Monster Hunter: World
 · Plataforma
PCPS4XOne

Foro Monster Hunter: World
Por Arkxer31

Monster Hunter: World: ¡Únete a la brigada de Xbox One Activa de nuestra comunidad!

¡Hey!
¿Estás harto/a de no encontrar gente adecuada en tus cazas? La brigada de Cryptohunters está dispuesta a ayudar a gente que recién comienza en el juego. Además, hay mucha gente dispuesta a hacer misiones de evento juntos. La brigada cuenta con un horario respetable para todos, trabajen o no. Hay mucha organización y buen ambiente, con lo cual, mucha actividad 24/7 en la brigada y se reúnen en la party para chatear por voz. Muchos están preparados para Iceborne, que viene pronto para consolas. Por lo tanto, podéis uniros a la brigada y comunidad de MHW para Xbox One.

¡También disponemos de Discord, por si estáis interesados! Para poder meterse a la brigada tenéis que dejar aquí mismo el Gamertag y, en caso opcional, vuestro discord para contactar por mensaje privado.

Dejo este formulario para que podáis copiar y pegar en este tema si estáis interesados en uniros. El jefe de brigada que os enviará solicitud para brigada se llama  GT:Kiri Izanai y Sublider GT: l The Akward l

Gamertag:
¿Discord?:

Espero que podáis apuntaros, el tema estará activo y, si sientes que llegas tarde, no pasa nada. ¡Siempre estaré aquí para atenderos!

Saludos y buen día.
EDITADO EL 14-02-2020 / 16:54 (EDITADO 4 VECES)
Cuatroraps738Hace 6 meses1
Gamertag : raps4444

Ya termine el juego, pero no todas las misiones obviamente y estoy a la espera de ice borne.
Arkxer31Hace 6 meses2
@Cuatroraps
Gamertag : raps4444 Ya termine el juego, pero no todas las misiones obviamente y estoy a la espera de ice borne
Atendido,le pasaré tu gamertag al jefe de brigada,debes aceptarle la solicitud para entrar a la brigada. ¡Gracias por el interés!
Tobirama-senju13143Hace 6 meses3
Gamertag:tigre1187
Recién comencé hace dos días RC 6
Discord:
EDITADO EL 12-08-2019 / 16:56 (EDITADO 3 VECES)
Arkxer31Hace 6 meses4
@Tobirama-senju13

en breves se te añadira a la brigada sin falta! gracias por el interes
Miguelators1560Hace 6 meses5
Gamertag: Themiguelator

Ya completé el juego y a la espera de iceborne!
Arkxer31Hace 6 meses6
@Miguelators

Ya estas atendido, se te envia una solicitud para la invitacion de la brigada! gracias por querer unirte!
Giancarlo88esp72Hace 5 meses7
Buenas mi gt: giancarlo88esp.
Arkxer31Hace 5 meses8
@Giancarlo88esp

Listo! ya le envie tu GT al jefe de brigada,en breves recibes su solicitud
Arkxer31Hace 5 meses9
@Giancarlo88esp

Me dice el jefe de brigada que tu GT no existe,podrias reenviarmelo de nuevo? perdona las molestias
Fedead4111Hace 5 meses10
Mí GT y discord son : Fedead411

Arkxer31Hace 5 meses11
@Fedead411
Mí GT y discord son : Fedead411 Soy RC +70 y me gustaría unirme para poder cazar con gente y prepararme más antes de Iceborne.
Hola! Le he mandado el GT al jefe de brigada,en breves se te envia la solicitud y te mando una solicitud al servidor de discord
Giancarlo88esp72Hace 5 meses12
Ya agregué a el jefe de Brigada igualmente repito mi gt:   giancarlo88eso.
Arkxer31Hace 5 meses13
@Giancarlo88esp

Listo ahora si que le envie!
SamuelDelgadoRs1Hace 5 meses14
Gt: SamuelDelgadoRs

Yo la verdad es que soy noob de todo, pero tego la esperanza de que alguien de aqui me pueda enseñar un poco jajajaja.
Arkxer31Hace 5 meses15
@SamuelDelgadoRs

Listo! Tu GT ha sido enviado al jefe de brigada,aceptalo sin falta! Muchas gracias
Foros > Monster Hunter: World > ¡Únete a la brigada de Xbox One Activa de nuestra comunidad!

Hay 62 respuestas en ¡Únete a la brigada de Xbox One Activa de nuestra comunidad!, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 1 día.