Monster Hunter: World
Fecha de lanzamiento: 26 de enero de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOne

Foro Monster Hunter: World

¡Únete a la brigada de Xbox One Activa de nuestra comunidad!

JuniorMOLON4Hace 9 meses32
Hola espero me puedan agregar mi gamertag es jhonny carminei
Arkxer45Hace 9 meses33
@JuniorMOLON

Hola! se te enviará la solicitud para brigada , asi que aguarda la espera que ya vendra la solicitud, muchas gracias por interesarte!
JuniorMOLON4Hace 9 meses34
Hola espero me puedan agregar mi gamertag es jhonny carminei
Lobitoblue4Hace 9 meses35
Hola mi GT es yoni el lobo ,gracias.
Arkxer45Hace 9 meses36
@Lobitoblue

Se te enviara la solicitud enseguida! aguarda la espera.Agrega a tsukune sin falta
Arkxer45Hace 8 meses37
Seguire por aqui si alguien mas quiere unirse
Vanna137Hace 8 meses38
Vi recién tu mensaje privado, te envíe datos que espero estén bien (como mi ID), sino mándame la tuya, jajajaja.

Respecto al chat, no tengo problemas en ello, pero soy chilena, me cuesta neutralizar mis modismos locales sobretodo, debido a que me emociono jugando y me río por todo.

No se extrañen si dijo dichos extraños, o bien si se me escapan palabrotas horripilantes contra la familia rath completa, debido a que los odio, jaja.

Saludos y estaré  la espera.

PD: consulta yo pertenezco a varias brigadas, juego activamente en una. Cuando entro a salas, me han enviado tarjeta de brigada que he aceptado, pero luego al buscarlas no sé por qué no las encuentro. ¿Qué hago mal? hay un límite de brigadas a las que uno puede pertenecer? porque si es así entonces borraré aquellas en que los jugadores brillan por su ausencia para que así me agreguen.

Saludos.
Arkxer45Hace 8 meses39
@Vanna

Dale ningun problema,da igual como seas o donde seas,todo el mundo es bienvenido o bienvenida <3

atiendeme al privado cuando puedas
Feli752Hace 8 meses40
Hola soy rc:55 y busco gente para divertirnos solo me acabo aburriendo
 Gamertag: SpinierSnail436
En el juego: Némesis
Discord: no uso pero suelo jugar bastante
Gracias
Arkxer45Hace 8 meses41
@Feli75

Tu GT se ha enviado,aguarda la espera a que te llegue pronto
Ricktter3Hace 8 meses42
Hola bro , juego en xbox y me aburre jugar solo pero soy fan de toda la saga de mh, me gustaria unirme a la brigada
mi prefil en xbox es Riktter.
y e discord es Ricardo#2407
Arkxer45Hace 8 meses43
@Ricktter

Hola,se te ha enviado la solicitud a discord, te agrega cryptopia y se te envia la solicitud un tal TheAkward,agregalo sin falta
Iceban2Hace 7 meses44
Mi gamertag: Icebanlol
en el juego: Iceban

espero que me agregen cuando puedan,soy RC 47,
gracias.
Arkxer45Hace 7 meses45
@Iceban

Hola, se te mandara en breves solicitud,esto tienes cuenta discord?
Iceban2Hace 7 meses46
@Arkxer me lo acabo de crear ahora
mi cuenta es: Iceban #5974
Arkxer45Hace 7 meses47
@Iceban

Ya se te envio solicitud
Foros > Monster Hunter: World > ¡Únete a la brigada de Xbox One Activa de nuestra comunidad!

Hay 92 respuestas en ¡Únete a la brigada de Xbox One Activa de nuestra comunidad!, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 1 mes.