Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Joel15cat3475
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 724

Red Dead Online: El futuro de Red Dead Online


2 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 4 años1
La linea entre hacer una maravilla o una cagada es muy fina pero confío plenamente en Rockstar.

Lo que hace indicar que con el Rol de Trader el porque no existe el trampero en el Online, eso quiero pensar.
EDITADO EL 08-08-2019 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tinoso12Hace 4 años2
Rdro tiene un potencial enorme, pero de momento no tiene contenido para poder jugar...es realmente monótono.
Espero que con la incorporación de los roles, y quién sabe si mas interacción con el entorno (de momento es prácticamente nula, se limita a tiendas...) Tipo robos a trenes, bancos, coleccionables y más personas en las ciudades!!! 
Puede convertirse en un auténtico juegazo de rol, con todas sus facetas, pero solo puede.
Por cierto, ya que las pieles y otros objetos van a tener más valor, no estaría mal una subasta :-)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años3
Yo no levantaría mucho los brazos pensando en las ganancias que podamos sacar con los roles, ya se encargará Rockstar en hacer que esos "grandes" beneficios sea una miseria cuando veamos sombreros a 500$, armas a 10.000$ y caballos por 300 Oro.
2 VOTOS
Jevadri354Hace 4 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo no levantaría mucho los brazos pensando en las ganancias que podamos sacar con los roles, ya se encargará Rockstar en hacer que esos "grandes" beneficios sea una miseria cuando veamos sombreros a 500$, armas a 10.000$ y caballos por 300 Oro.
Es lo que temo realmente, la subida de precios por el simple hecho de tener una "manera de conseguir dolares" Al fin y al cabo, es como el que viaja a Suiza, cobras 3000€ pero una botella de agua cuesta 10€ .
ElRedimidoArthur356Hace 4 años5
El futuro del juego no lo sé, pero el mío en este online depende en gran medida de la próxima actualización.
Ya puede venir cargada, más allá de los roles, que aunque bienvenidos sean (a falta de pan...) no es algo que me entusiasme en exceso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > El futuro de Red Dead Online

Hay 5 respuestas en El futuro de Red Dead Online, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL