Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 822

ARK: Survival Evolved más ambicioso que nunca con Genesis, dos nuevas expansiones

[b]ARK: Survival Evolved más ambicioso que nunca con Genesis, dos nuevas expansiones[/b]
Exploraremos nuevas tierras mientras continuamos la historia principal de esta aventura de supervivencia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195746/ark-survival-evolved-ms-ambicioso-que-nunca-con-genesis-dos/]Leer la noticia: "ARK: Survival Evolved más ambicioso que nunca con Genesis, dos nuevas expansiones"[/url]
ARK Survival Evolved y Genesis
Thegoldergamer3988Hace 4 años1
Me gustaba más en sus principios cuando al tener un rex ya se era una tribu muy poderosa, pero habrá que ver que traen estes dlc
3 VOTOS
Dragmaz2638Hace 4 años2
Ammmm.....osea que esta expansión no estará incluido en el pase de temporada que hay actualmente.el que trae aberration, extintion y scorched earth?  
Ruby123454615Hace 4 años3
@Dragmaz
Mostrar cita
Ammmm.....osea que esta expansión no estará incluido en el pase de temporada que hay actualmente.el que trae aberration, extintion y scorched earth?
Parece que no. Supongo que Génesis es como otra temporada o algo así.
2 VOTOS
VeGaara2588Hace 4 años4
Solo paso para preguntar si al final arreglaron los bugs y los glitches o continúan sacando expansiones con más contenido sin optimizar. Eso de que los dinosaurios más grandes se quedasen atascados en las piedras le quitaba tanto la inmersión que lo devolví nada más estrenarlo.

Si después de tanto tiempo han conseguido optimizarlo hasta el punto de que se pueda rolear en un servidor sin sentirse incómodo, me interesa saberlo.

Saludos.
1 VOTO
Chuchoo2733Hace 4 años5
Como estupido que fui, lo compre a 50 dolares en la tienda de Sony. Un fiasco injugable, donde ni personalizar el personaje podias, todos eran ese fortachon generico. Se colgaba, no tenia un misero tutorial. Lo elimine, lo archive y prometi jamas volver a confiar en esta empresa.
1 VOTO
SpanishMafia2480Hace 4 años6
Creo recordar que dijeron que solo iban a sacar las que han sacado ahora ahora no? Es decir las que hay ya e iban a centrarse en el juego
Hhkaal4167341Hace 4 años7
Más ambicioso que nunca, con más ganas de sacarte el dinero que nunca, y les da igual que el juego esté rotisimo (al menos en ps4 que es donde lo he jugado)
4 VOTOS
Leanss6661905Hace 4 años8
Estos tíos tienen una cara que no veas....  Aquí un tonto que se lo compro para ps4 cuando estaba en beta y que además compré la mierda de primera expansión antes de que terminarán el juego.. Y encima cuando lo terminaron... Si ya funcionaba mal... Se hizo injugable  funciona peor la versión completa que la beta en consolas jajaja

Luego sacan el de piratas injugable tamb y ahora más dlc cuando dijeron que ya no más ... Son la risa
2 VOTOS
Angelbe1669
Expulsado
Hace 4 años9
Otro que picó en anzuelo. Lo de este juego es denunciable. No llega ni a beta.
2 VOTOS
Marcosasinazuma13940Hace 4 años10
Se que sera un error, me lo voy a comprar en pc, en ps4 me encantaba aunque era como bien dicen, injugable, me gusta pasar el rato en solitario haciendo sandeces con los dinos y probar algunos servers pve creados por peña que va a divertirse
2 VOTOS
Vilchinos888Hace 4 años11
Paso de los comentarios negativos, el trailer tiene PINTAZA y me encanta esas armas que salen de los antebrazos al final. Lo quiero probar.
Mihawk313116Hace 4 años12
@Vilchinos
Mostrar cita
Paso de los comentarios negativos, el trailer tiene PINTAZA y me encanta esas armas que salen de los antebrazos al final. Lo quiero probar.
di que si
Folken613183Hace 4 años13
El rendimiento del juego es pesimo, pero nunca me he podido quejar del contenido ni lo divertido que es si te gusta el genero, aun hoy lo sigo jugando
GamerX00367Hace 4 años14
Cómo va de rendimiento este juego en one X? Es entretenido?
Richgoup78Hace 4 años15
Señores. Este juegos es maravilloso. Busquen video en youtube para que vean que mundo tiene ARK todo lo que se hace
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ARK: Survival Evolved más ambicioso que nunca con Genesis, dos nuevas expansiones

Hay 44 respuestas en ARK: Survival Evolved más ambicioso que nunca con Genesis, dos nuevas expansiones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL