Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Dka77
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1546

Vale la pena comprar Wii U si ya tienes Nintendo Switch?

Holª genté , últimamente he estado interesado por la WII U, desde que la sacaron siempre tube el gusanillo de quererla. Como era muy pequeño nunca me la compraron pero cuando salió la Switch ya me la regalaron, y ahora que tengo dinero y medios para al fin comprarla me gustaría asegurarme de que no es mala inversion. 
Según he investigado, la WII U tiene mucho potencial de pirateo y emulación de consolas retro, y a parte, tiene muchos exclusivos que no parece que vallan ha salir en Switch.
Ya perdón por mi discursivo y porfa decidme :3
Flipnote4159Hace 4 años1
Te vendo la mía si quieres jaja, cuanto ofreces.
Dka77Hace 4 años2
Podríaaa...
Pero sigo sin saber si vale la pena.
Ceipher415422Hace 4 años3
@Dka7
Mostrar cita
Podríaaa... Pero sigo sin saber si vale la pena.
Vale la pena en el sentido si quieres aprovechar de la retro compatibilidad con Wii, Consola Virtual de Nes, Snes, N64, Wii, Ds, Neo Geo, etc.. Si solo la quieres para juegos de Wii U, en ese sentido "no vale la pena", ya que la Switch posee casi todos los exclusivos que sacaron para esta... lo único que no ha salido en Switch es: The Wonderful 101, Zelda: The Wind Waker HD, Yoshi's Woolly World, Star Fox Zero, Zelda: Twilight Princess HD, Super Mario 3D World, Kirby y el Pincel del Arcoíris y poco mas. Quizás sea cosa de tiempo para que estos salgan en Switch.. pero si vas por la Retro Compatibilidad puede ser buena opción como digo.. la Swtich no parece que valla ofrecer gran panorama con su programa de Switch Online...
Flipnote4159Hace 4 años4
@Dka7
Mostrar cita
Podríaaa... Pero sigo sin saber si vale la pena.
La consola está muy bien lo único que está mal aprovechada en el sentido de el poco éxito que tuvo, yo la tengo con sus cosillas.. y a eso me refiero pirateo y eso, pero no lo menciones mucho porque la piratería en el foro está prohibida, podría estar permitido en foros donde se hable de piratería pero estos q son "oficiales" no es ético, que bueno si te interesará mi oferta, te pasaría mi enlace de wallapop q ahí saldría gratis el envío creo jaja, me vas diciendo, está muy bien cuidada y tiene lo q te dije
Dka77Hace 4 años5
Pues si me interesa tu oferta después de las razones que me habéis dado, porque principalmente la quiero utilizar como consola de emulación.
Pásame el link del Walapop pls 
P.D: Flipnote Atena 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Vale la pena comprar Wii U si ya tienes Nintendo Switch?

Hay 5 respuestas en Vale la pena comprar Wii U si ya tienes Nintendo Switch? , del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL