Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Izancampos138
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1099

FIFA 19: Ultimate Team: Zaha hijo de P***

Acabo de jugar contra un tío muy malo con un equipo normalito,  total que tenía el Zaha este de los trueques el de media 88 o algo así... Si os digo que no he visto un delantero más chetdo en mucho tiempo me creiriais? Me ha metido 3 goles hemos quedado 2-4. 3 goles de la bestiota esta pero podrían haber sido 4 o 5. Se la tiraba larga... Gol, la centraba.. Ahí estaba Zaha rematando de cabeza y a la escuadra... Chute desde fuera el área, paradon demi Lafont y a que no sabéis quien estaba ahí para cazarlo? .....Exacto Higuain,pero Zaha estaba por ahí en medio.. De verdad... Me ha parecido brutal... Alguien que lo tenga dadme opinión y confirmadme lo que digo pk creo que voy a cambiar de equipo solo por el🙄
1 VOTO
InazumaSombra628
Expulsado
Hace 4 años1
A zaha se le respeta que es leyenda viva de ultímate team.
Asi que cuidadito con lo que dices chaval.
7 VOTOS
Juanzfreak3883Hace 4 años2
Lo primero que hice con esos 2 trueques de la semana pasada fue hacerme a Zaha...y no me arrepiento. Ya te imaginarás las maravillas que hago arriba con Zaha, Richarlison Futtie y Kdb Futmas.   
Y desde hoy con Alex Sandro Flashback, acompañado de Davinson UCL Live de 91... suficiente para poner en aprietos a cualquier millonario promedio que va con sus iconos prime creyendo que con eso ya ganaron.
Mariocamba3772Hace 4 años3
Me enfrenté a él y puedo corroborar  lo que comentáis , rinde mejor que un icono , así de penoso es este juego.
2 VOTOS
Liamfifa18431Hace 4 años4
Yo como el compañero en cuanto vi a zaha trueque ni me lo pense y la verdad es una bestia.
1 VOTO
Cebollino8119Hace 4 años5
Zaha no lo habia probado, pero durante los primeros meses la gente lo llevaba y era un bicharraco. Como no tengo pensado hacer todos los trueques, pues me hice a Zaha. Juntamente con Richarlison Futtie... Vaya duo estan hechos. De los delanteros con los que mas he disfrutado en todo el fifa. Lo tiene todo para mi gusto, y aunque tiene 3 de pierna mala... Ni tan mal oye. Es una buena carta por 2 trueques que piden.
1 VOTO
XarliOne36Hace 4 años6
Yo no lo he probado, pero 79 de tiros lejanos y 58 en salto no me parece nada espectacular. 

En otro momento del juego podría valer, pero ahora se queda muy corto en mi opinión. No dudo que vaya bien. Con el dichoso handicap y las rachas, y el sistema integrado para igualar partidos (el que niega EA pero todos lo sufrimos), como ahora todo el mundo lleva equipazos, en cuanto me encuentro con un equipo con oros unicos o jugadores baratos me pongo a temblar. Es más difícil ganar a estos.
OldGamerZX407Hace 4 años7
Todos sabemos que los jugadores van un poquito mejor cuando se estrenan. Quizá te tocó sufrir su debut. Si nos pasa a favor también nos puede pasar en contra, no?
X-WHYZ-x456Hace 4 años8
Todos conocemos a Zaha y su potencial nivel Nazario. Icono de Ultimate Team.
Kpintxo213
Expulsado
Hace 4 años9
Zaha le limpia las botas a eusebio y le lleva el agua a havertz,,,para nada más vale.
NdresFX189Hace 4 años10
Siempre ha dado asco, hasta el Nif al principio del juego te metía en problemas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Zaha hijo de P***

Hay 10 respuestas en Zaha hijo de P***, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL