Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por LosNegros332
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 633

FIFA 19: Ultimate Team: Os haríais a Álex Sandro FB teniendo a Telles???

Hola a todos, 

Mi duda es si hacerme a Álex Sandro FB teniendo este equipo con Telles en rojo (con el cual estoy muy muy contento). 

Os haríais a Álex Sandro FB teniendo a Telles???

Hay gente que dice que es mejor que Telles, que creéis vosotros?? 

Algo a tener en cuenta es que me quedan casi 300ks, ¿¿debería ahorrarlas por si sale algo que merezca la pena o creéis que los Futties buenos ya se han acabado?? (En cuanto salga Griezmann xd)?? Ha muerto ya el juego del todo?? 

Saludos!!
Mateus10688Hace 4 años1
Viendo las stats in game se ven muy similares, mejor salto de Telles y una mejor agilidad de Sandro siendo las diferencias. Yo me quedaré sin hacerlo para ver si refuerzo otra posición, también tengo a Telles.
1 VOTO
Fedex51023Hace 4 años2
Yo usé un rato largo a Telles rttf y nunca me convenció,siempre estaba mal ubicado y era lento para volver y no defendía bien, supongo que el tots debe de mejorarlo mucho, y luego tuve varias veces a Alexandro NIF y tampoco me convencía y lo vendía. 
Me acabo de hacer a Alexandro y anda muy bien en los pocos partidos q jugué con él pero si vale la pena y si tienes para hacerlo todavía más !
1 VOTO
Mariocamba3772Hace 4 años3
Yo tengo a Telles tots que me salió intransferible junto con Miltao tots y teniendo medias altas que salen en cada sobre me apetecía probar este Alex , total para lo que le queda al juego.
1 VOTO
Kpintxo213
Expulsado
Hace 4 años4
Yo he usado a los dos bastante,,,Alex Sandro es mejor,esta mejor ubicado,salta más,tiene más cuerpo,,,,eso sí telles tampoco es malo,,para mi los mejores laterales izquierdos del juego,,
NdresFX189Hace 4 años5
Yo he probado a Telles y no me parece para tanto en cambio Alex Sandro esta en el Top 3 de LI del juego.
HankChinaski1440Hace 4 años6
De todos los que yo probé Sandro me parece el mejor LTI actualmente, seguido por Mendy tots  y Marcelo TOTY

Igual ya depende del resto de tu equipo y cosas a mejorar, Telles cumple en su puesto tambien.
1 VOTO
Fedex51023Hace 4 años7
Yo sumaría a Benjamín Mendy Futtie , es muy bueno tambien, lástima que ya no sale, lo saqué para poner a Alex Sandro FB y eso q probé a Marcos Alonso UEFA que me pareció un tronco aunque tocando es muy bueno!
Jaranoso1461Hace 4 años8
Yo lo hice ayer, y no me parece mejor que Telles. Quizás más consistente en el choque, pero ni más ágil ni más fiable en las transiciones de ataque. Si pudiese echar marcha atrás me ahorraba el sbc, pero igual cambio de opinión en los próximos días.
1 VOTO
LosNegros332
Expulsado
Hace 4 años9
Gracias a todos por vuestras opiniones, visto lo visto he preferido hacerme a Hazard Futties en vez de Álex Sandro, que parecen muy similares (al menos en stats) y telles tiene mejor salto (91 frente a 86), algo que me tira para atrás.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Os haríais a Álex Sandro FB teniendo a Telles???

Hay 9 respuestas en Os haríais a Álex Sandro FB teniendo a Telles???, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL