Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Vod-kap3sones41
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1993

FIFA 19: Ultimate Team: Gullit Gang

Pues que al final por las risas con un presupuesto de un millón y poquito más me decidí a comenzar el sbc de Gullit para ver hasta dónde llegaba, y les digo que no me la creo, han sido por largo los mejores sobres que he tenido en mi vida de UT,  las medias estaban en la mañana por los suelos, y los if's casi al descarte... Total que me ha salido bien la jugada, no sólo lo terminé, sino que he ganado Profit por unas 600k, lo suficiente para hacerme a VVD Poty...
  Para todos los que piensen en hacerlo yo les diría que no lo piensen un día más, porque a partir del miércoles ya no saldrá nada en sobres y se perderían de jugar por el mejor icono del juego,
Esto es algo de lo que me ha salido:[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c8/c8mm.jpg[/img]
Franfrnandez444Hace 4 años1
Yo estoy pensando en hacerlo pero dudo que tenga la misma suerte.
XarliOne36Hace 4 años2
Yo hice a Pogba y me salió prácticamente gratis, ya que me salió aubameyang, después hice a van DIjk y me salió a mitad de precio

Por lo mismo ayer me decidí a hacer a Viera con 800k y sin embargo me salió una basura en los sobres, por lo que me vino muy muy justo terminarlo 

Cuestión de suerte, pero es cierto que actualmente las probabilidades son muy muy elevadas de que toquen TOTS.
Adr1-291Hace 4 años3
@XarliOne
Mostrar cita
Yo hice a Pogba y me salió prácticamente gratis, ya que me salió aubameyang, después hice a van DIjk y me salió a mitad de precio Por lo mismo ayer me decidí a hacer a Viera con 800k y sin embargo me salió una basura en los sobres, por lo que me vino muy muy justo terminarlo Cuestión de suerte, pero es cierto que actualmente las probabilidades son muy muy elevadas de que toquen TOTS
+1, me ha pasado lo mismo, he vendido a auba para hacerme a gullit pero no he tenido suerte en los sobres así que nosé si voy a poder terminarlo..
Padi331112Hace 4 años4
Yo me hice el sbc de Eusebio la semana pasada y me salió por unos 200-300 mil también quedándome varios jugadores válidos. Pero me hice ayer a Pogba futties y la verdad es que vaya mierda sobres me deje 400 mil y me he ventilado casi todas las monedas. Es tener suerte, porque ayer en las marquesinas también todo mierda de sobres.
1 VOTO
Franmartinezgar1811Hace 4 años5
Joder que suerte.. A mi lo máximo un Ben yedder tots.
Warmachine2781867Hace 4 años6
Pues a mi deser ayer ya solo me están saliendo oros en los sobres, ni un tots, ya han cerrado el grifo?, o es solo suerte?
1 VOTO
Eloyet-695Hace 4 años7
No, no han cerrado el grifo aun, porque a mi me han tocado 3 volland😝😂😂, con la de jugadores que hay y siempre el mismo che.....
Warmachine2781867Hace 4 años8
Pues yo ayer hice las marquesinas  y esta mañana me he lanzado a hacer el sbc de gullit de 89 más icono y lo mejor que me ha salido a sido un neto de 84, así que mejor aparco a gullit, que solo tengo 200k.
Braisoka22Hace 4 años9
Pues yo me hice a eusebio y lo único bueno fue un ever banega tots.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Gullit Gang

Hay 9 respuestas en Gullit Gang, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL