Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Spyingcarrot15911
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 228

FIFA 19: Ultimate Team: Mejorar laterales

Hola a todos, actualmente tengo el siguiente equipo:
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c8/c8ms.jpg[/img]
Pero siento algo flojos los laterales, especialmente a Lala que siento que le hace falta un poco más de físico, cuál podría ser la mejor opción para cambiarlo? Había pensado en Dumfries o Ferland Mendy a banda cambiada, y por izquierda el mismo problema, siento irregular a Marcos Alonso, pero para esa banda tenía pensado quizá un Alex Sandro o Alex Telles, mi pregunta es, cuáles consideran ustedes a los mejores laterales?
Pd. Esa formación la utilizo in game, y con un solo mcd me va bien 😁
JamonesHamburgo142Hace 4 años1
@Spyingcarrot159
Mostrar cita
Hola a todos, actualmente tengo el siguiente equipo: Pero siento algo flojos los laterales, especialmente a Lala que siento que le hace falta un poco más de físico, cuál podría ser la mejor opción para cambiarlo? Había pensado en Dumfries o Ferland Mendy a banda cambiada, y por izquierda el mismo problema, siento irregular a Marcos Alonso, pero para esa banda tenía pensado quizá un Alex Sandro o Alex Telles, mi pregunta es, cuáles consideran ustedes a los mejores laterales? Pd. Esa formación la utilizo in game, y con un solo mcd me va bien 😁
The-Strong87428Hace 4 años2
Para tu alineación los mejores laterales serian Alex Sandro Flashback por la izquierdo y por la derecha Walker futtie.

Saludos.
1 VOTO
KevinRodriBJ260Hace 4 años3
@The-Strong87
Mostrar cita
Para tu alineación los mejores laterales serian Alex Sandro Flashback por la izquierdo y por la derecha Walker futtie. Saludos
El tema es que Walker Futtie no está más...
OldGamerZX407Hace 4 años4
Dumfries TOTS para la derecha.
HankChinaski1440Hace 4 años5
Sandro LTI y Dumfries LTD son los que mas me gustaron ami.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Mejorar laterales

Hay 5 respuestas en Mejorar laterales, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL