Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 28 de septiembre de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Mariocamba4521
Hace 9 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 983

FIFA 19: Ultimate Team: Sobres de regalo!!!

Pues me entraron algún sobre de cesión de icono a elegir entre cuatro otro de jugadores tot también a elegir entre cuatro , luego otro de jugadores oro intransferibles y de camisetas de la Champions , sabéis a qué es debido, no vi nada publicado al respecto en el foro y me pareció curioso compartirlo, alguien más le entraron estos sobres?
Franfrnandez616Hace 9 meses1
Viste el mundial o lo que fuera que se jugó el otro día?
KingRyan222865Hace 9 meses2
No serán por lo del twitch prime?
KarmaNegri807Hace 9 meses3
Es un medio "bug"...
Imagino que paso lo siguiente, estabas en otro usuario de fifa, nuevo posiblemente... Y pasaste al tuyo, esto genera un fallo que te da un welcome pack, que lleva lo siguiente 
1 icono en cesion
1 if en cesion
1 jugaro ucl
1 jugador + 84.
Como te dije es un mini bug como que se quede el escudo por defecto de la ultima cuenta, al hacer cmabios de perfil es cuando sucede esto.
1 VOTO
Mariocamba4521

Hace 9 meses4
Noooooo, ni vi el mundial ni estaba en otro usuario , estaba confirmando el SBC de Alex Sandro y me entró todo esto , bueno pues seré el único .
Elk4589
Expulsado
Hace 9 meses5
@Mariocamba
Mostrar cita
Noooooo, ni vi el mundial ni estaba en otro usuario , estaba confirmando el SBC de Alex Sandro y me entró todo esto , bueno pues seré el único .
Es un bug... Ya ha pasado antes...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Sobres de regalo!!!

Hay 5 respuestas en Sobres de regalo!!!, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.