Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Serguinho136
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 162

FIFA 19: Ultimate Team: Felipe Anderson Premier League SBC

Poniéndonos con que te tengo potencial de 80k, y dos o tres plantillas hechas, dejando de lado que son muchas plantillas, creéis que con esas monedas más lo que pueda sacar de los sobres me llega para hacérmelo?
KevinRodriBJ260Hace 4 años1
Yo me lo hice porque me quedaban dos plantillas (Cardiff y Man. City, justo la más caras), y esas plantillas me costaron unas 200k aproximadamente solo esas dos, tenía monedas y me apetecía probarlo porque llevé un buen tiempo el OTW. Es una buena carta, pero ni de broma me lo haría en este momento, y más cuando dices que no te sobran monedas. Tendrías que tener mucha suerte en sobres y que te toquen Tots que se vendan (gran mayoría están al mínimo y no se venden, por lo cual perderlas monedas en vez de ganar, por más buenos que sean). Yo buscaría otras opciones. Haría las plantillas que mejores sobres den y si tienes suerte, buscar uno más top (Mané tots, por ejemplo). Pero bueno, es lo que yo haría, si te hace ilusión ese Felipe Anderson, hazlo, no queda nada de FIFA. Lo uso a veces de revulsivo y me gusta bastante, pero no creo que valga lo que cuesta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Felipe Anderson Premier League SBC

Hay 1 respuestas en Felipe Anderson Premier League SBC, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL