Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por William--Wallace31294
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 595

Red Dead Online: Sobre los Roles..., hablemos de otras cosas que trae.

[b]Cazarrecompensas:[/b] Eagle-Eye cuando galopas a caballo y el lazo reforzado para enemigos duros.

La verdad es que a mi que dedico mucho a la caza y pesca un Eagle-Eye que no se desactive cuando galopas me viene genial, para la caza nocturna de animales rápidos. El lazo reforzado, no se como será ese refuerzo, más rapidez de atado o más resistencia a zafarse tal vez.



[B]Comerciante:[/b] Un puchero y un carro.

Sobre el carro qué decir, que suena genial y espero que haya total disponibilidad;  eso si, no me extraña que nos cobren un Impuesto de Rodaje, ya sabéis. El puchero, pues será para cocinar las recetas conocidas y poco más creo, a ver si sorprende.



[B]Buscatesoros:[/b] Prismáticos mejorados, lámpara para el caballo, detector de metales.

Los prismáticos mejorados me supongo que tendrá más zoom que el que hay y tal vez marquen algo o den información sobre lo que estamos mirando. La lámpara para el caballo me llama la atención, la que llevamos no alumbra demasiado y además la posición al llevarla de la mano tapa el alumbrado frontal que es la dirección más importante a ser iluminada, espero que esta nueva lámpara al ser para el caballo alumbre más y mejor frontalmente. Con el detector de metales, ahí no se como será, todo depende de los objetos que metan para buscar; será que vibra como cuando buscamos un cofre de mapa.


¿Qué opináis sobre estos elementos?  
Surkn3138Hace 4 años1
Pues por partes, del caza recompensas, lo del eagle eye si tiene buena pinta, seguro que será una de esas cosas que son innecesarias pero que te facilitan la vida. El lazo supongo que será para que los fugitivos (jugadores mayormente) tarden más en soltarse y te de tiempo a llevarlos a alguna oficina de sheriffs.

El carromato como dices, genial. Aunque será costoso y por supuesto tendrá una cuota de mantenimiento. Uno no puede rodar con esas viejas ruedas de madera agrietadas, no señor. Y el puchero pues lo que comentas... A menos que añadan algunas fabricaciones especiales para este rol.

Respecto al caza tesoros creo que es el que peor implementos va a recibir. Los prismáticos yo no los uso, teniendo un fusil con mira telescópica matas dos pájaros de un tiro, nunca mejor dicho. Y por más zoom que tengan, cómo se vea igual de borronado/rayado que con los básicos, van a servir de poco... Pero ya veremos. La linterna del caballo me parece directamente algo inútil. Las noches son bastante luminosas, no le veo necesidad. Y para meterte en las pocas cuevas oscuras que hay (o que yo he encontrado) vas genial con la que te dan por defecto. Lo interesante es el detector. Siempre y cuando sea algo que se pueda usar libremente, es decir, que no tengas que estar sujeto a misiones de rol, mapas etc... Eso sí sería una ventaja, si no... Pues no le veo la gracia. Haces algo porque tú rol es ese, no sé si me explico...

Pero bueno, todo son conjeturas, ya veremos con que nos sorprenden, para bien o para mal.

Un saludo!
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 4 años2
En  base a eso no veo una gran motivación para tener que elegir un Rol.
Chacalx98EVO3026Hace 4 años3
Lo que más me llama la atención es el carromato sin duda, a ver que posibilidades reales trae. Eso si, mantenimiento seguro tendrá, ruedas, aceite, filtro de aire, amortiguadores... xd Eso no se cambia solo, y ahí estará el bueno de Cripps para sacarte unos cuantos dólares diarios.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años4
@Surkn yo uso bastante el farol ya que me gusta sentir la tensión y peligro de la oscuridad cuando es de noche pero hay algo que me jode cuando lo saco estando a caballo...

...me jode que la sombra de la cabeza del caballo incide en la parte delantera y esa pequeña franja vas a oscuras.

Así que una lámpara para el caballo no sería igual que la que lleva el personaje, por eso se le está llamando "...para el caballo", y espero que venga a corregir eso que me fastidia.

Siempre y cuando no sea ponerle un casco de minero al equino  
1 VOTO
Ulfric2501Hace 4 años5
Me gusta lo del carro, poder llevarlo de caza, llenarlo de pieles y carne hasta los topes, y cuando llegas a Valentine para vender encontrarte una manifa de animalistas, pacma, veganos, defensores de la libelulatigre, antitaurinos, etc. con la correspondiente denuncia, y acabar ahorcado o emplumado.
4 VOTOS
SPGalaxus694Hace 4 años6
Si meten el carro espero que lo mínimo que hagan sea que al salir de la partida (ejem, x204589207/x9524388...) sigan estando tanto pieles como cadáveres. Si ya fastidia que pase en el caballo con lo poco que llevas a veces no quiero imaginarme en un carro destinado para hacer esa labor pero a lo bestia.
William--Wallace31294
Hace 4 años7
@Ulfric pues como tu carro sufra una avería en la rueda no esperes que te ayude a repararlo, ya tuve bastante con ayudar al bufón de Cicerón (Skyrim) como para ayudarte.
1 VOTO
Ulfric2501Hace 4 años8
@Dwayne-force
Mostrar cita
En base a eso no veo una gran motivación para tener que elegir un Rol
Pues lo del detector de metales tiene su punto...si te paseas por la costa de Saint Dennis con el, seguro que pillas baratijas de los guiris a saco..
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 4 años9
@Ulfric
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
En base a eso no veo una gran motivación para tener que elegir un Rol
Pues lo del detector de metales tiene su punto...si te paseas por la costa de Saint Dennis con el, seguro que pillas baratijas de los guiris a saco..
Todo se resume en la recolecta de Items para obtener más dinero pero nada es versátil para el modo libre con lo poco que nos han dicho
William--Wallace31294
Hace 4 años10
Ilusiona lo de los roles pero seamos prudentes porque puede ser el revulsivo que necesita el juego o la mayor basura, todo puede pasar.
Alejandrovic10171Hace 4 años11
Soy el único que piensa que os estáis hypeando demasiado? Y que la “gran actualización” va a ser una mierda? no quiero quitaros la ilusión pero es lo que opino sinceramente 
2 VOTOS
Surkn3138Hace 4 años12
@William--Wallace Cada uno juega como gusta, no juzgo a nadie, pero si podrían haber cambiado eso por algo más funcional y arreglar la linterna por defecto.

@Alejandrovic10 Hypeados no creo, entiende que desde que salió el online (vacío online) está va a ser la primera actualización con contenido en condiciones y que cambie significativamente la dinámica de juego. O eso dicen... Por lo tanto es normal la espectación. Yo creo que casi todos por aquí estamos igual, esperando a ver que traen con cautela eso sí, pues puede ser el soplo de aire fresco que necesita el juego, o un bodrio que a los dos días ya esté olvidado...

Un saludo!
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 4 años13
La cosa es cuanto tiempo va a costar sacar estos items.
Luego estan los "cosméticos", ropas.... Que esos ya pues al que más horas heche, que sin probarlos, diria cazador (comerciante). 
Ahora mi opinión de los item que han dicho... 
Los de cazador (comerciante), son los que más me llaman, no se si por mi instinto de cazador o por que parecen mas utiles. 
Comerciante: la carreta que puedes llevar mas animales y pieles, me parece lo mas util de todos, sin saver cuantos son, grandes, pequeños,  mas peces, que son faciles de encontrar seria una fuente de ingresos potente. 
Mejora del zurron, aquí hay dos tipos, mas carne de caza, pieles, peces o mas tonicos, zanahorias, puede que tengamos varios zurrones y podamos mejorar todo. 
El perrito, que habra que ver en ke ayuda, si te sigue por todo el mapa, caza conejos. 
Armeria, esto creo que sera de lo primero que se desbloque, por que lo querran todos. 
La "cazuela", para recetas normales no sera, por que ya hay en el campamento, habra mas recetas para el comerciante? O dara mas tonicos con las recetas actuales. 
Cazarecompensas, asi de primeras me parecen los peores. 
Dead eye a galope, pues ni fu ni fa. 
El lazo chetado pues lo mismo, ni fu ni fa. 
Luego el otro item no se si quiere decir mas movientos para el defundado del revolver que ni fu ni fa tambien o skin para armas que eso mola mas. 
El Cazatesoros, tiene los items intermedios. 
Linterna en el caballo, ventaja con la que tenemos, que puedes llevar un arma. 
Catalejo mejorado, lo que se me ocurre es que sea una especie de ojo de aguila de assassin s creed y puedas ver tesoros ocultos.... 
Detector de metales, que pite cuando pases por algun objeto cercano. 

Pero son todo suposiciones, pero por ahora el comerciante es el que mas y mejores tiene, solo espero que los con vida  , podamos sacar todos los items.
1 VOTO
Perro-sama71Hace 4 años14
Como ya dijeron, una garantia de que por una caída de conexión no pierdas lo cargado en el carro y un real pasivo para el mismo, soy felíz.  
El resto suma y mucho, ojala sea la primera de muchas buenas actualizaciones.
Ulfric2501Hace 4 años15
@Alejandrovic10
Mostrar cita
Soy el único que piensa que os estáis hypeando demasiado? Y que la “gran actualización” va a ser una mierda? no quiero quitaros la ilusión pero es lo que opino sinceramente
La ilusión ya nos la quita R* bastante....no contribuya jajajajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Sobre los Roles..., hablemos de otras cosas que trae.

Hay 15 respuestas en Sobre los Roles..., hablemos de otras cosas que trae., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL