Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Franfrnandez444
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 292

FIFA 19: Ultimate Team: Gullit, havertz o que hago?

Tengo estés dos equipos: 

Gullit, havertz o que hago? 



El presupuesto es de 1kk más algunos intrasferibles de buena media, para havertz me da pero lo compraría lunes porque desde miércoles no paró de subir. A gullit se lo hizo otro forero con un presupuesto similar y con suerte en los sobres, también podría esperar a el trueque del sobre de icono para ahorrarme unas monedas. Para lo poquito que queda, vosotros qué haríais?

Gracias de antemano
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
X-WHYZ-x456Hace 4 años2
Yo me haría a Gullit si. Y con lo que saques en sobres al igual te da también para Havertz.
1 VOTO
Francisco-fifa1322Hace 4 años3
Gullit es el jugador con más presencia que he probado, es buenísimo, tanto en ataque como en defensa, su poderío físico al alcance de pocos, yo de ti probaría a ese.
1 VOTO
Mglmlg943535Hace 4 años4
Gullit es muy bueno, si.. es muy completo.. en un equipo top probablemente es imprescindible pero en mi opinion dspues de tenerlo los dos últimos fifas esta bastante sobrevalorado por las rastitas. Para mc gullit para mco/dc havertz es mucho mejor
EDITADO EL 09-08-2019 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HankChinaski1440Hace 4 años5
Con ese equipo haria a Gullit.

Compre a Havertz para este FC y lo estube probando 2 dias y si bien hizo un monton de goles me falla bastante de cara a puerta cosas MUY claras (como me pasaba con CR7) que Eusebio no perdona, a mi solo me pasa?
2 VOTOS
Barrobinho10526Hace 4 años6
@X-WHYZ-x
Mostrar cita
Yo me haría a Gullit si. Y con lo que saques en sobres al igual te da también para Havertz
Hace esto q dice este crack!
1 VOTO
Franfrnandez444Hace 4 años7
@X-WHYZ-x @zevak @francisco-fifa que sbcs harías primero? Los más caros y a ver qué va tocando?
Franfrnandez444Hace 4 años8
@Mglmlg94 es que gullit me serviría para cualquier posición la verdad jajaja, a ver si me da para hacerlo y con suerte saco monedas
Franfrnandez444Hace 4 años9
@HankChinaski a mí también me pasaba a veces con Cr y acabe haciendo a Eusebio, pero pasa así con todos, da igual la definición que tengan, gracias por tu aporte
Alnjmnez230Hace 4 años10
@Franfrnandez
Mostrar cita
@X-WHYZ-x @zevak @francisco-fifa que sbcs harías primero? Los más caros y a ver qué va tocando?
Haz los sobres más caros y con eso vas completando los de abajo , además siempre sirve ese método.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Gullit, havertz o que hago?

Hay 10 respuestas en Gullit, havertz o que hago? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL