Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Capitansalami995658
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 364

FIFA 19: Ultimate Team: Van dijk poty

Soy al único que no le va bien? Me parece muy trope y le cuesta la vida girar, le pillan la espalda que da gusto y por arriba me a ganado gente como Ben yeder o lacazette, no me parece mejor que por ejemplo desailly por ahora, con que química lo tenéis ?
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años2
Cambié el de 94 por éste y bueno del estilo, ir va muy bien la verdad.
HankChinaski1440Hace 4 años3
Solo habia probado el NIF de 85 al principio, siempre fue el defensor que mas me costo enfrentar, puse a este POTY por Blanc (que a pesar de que ahora esta de moda atacarlo y ya se quedo un poco mas corto que cuando salio me iba aceptablemente) y tremenda diferencia, lo poco que lo probe me parecio espectacular. Velocidad con una gran zancada, altura, cabeza, quite, presencia, muy muy bueno.
NdresFX189Hace 4 años4
Su estilo de química ideal en mi opinión es Motor, ya que le sube agilidad, visión, pase y ritmo entre otras cosas... Catalizador también es buena opción, ya que necesita ritmo y pase principalmente...

Yo lo uso de mcd aunque parezca una locura y me parece brutal la presencia que tiene y su potencia física, de hecho creo que es la posición donde mas puede explotar sus condiciones...
Franmartinezgar1811Hace 4 años5
Yo tengo a tots, que para el caso es lo mismo  y gracias a él, subí a 1era. Me dio la solidez defensiva que no me daban laporte y ramos. Para mí es el central perfecto.
InazumaSombra628
Expulsado
Hace 4 años6
Pero qué dices, mi van dijk golpe que da brazo que rompe.
Es una maravilla este hombre parece un ex culturista que ha abusado de los esteroides.
HankChinaski1440Hace 4 años7
Ademas es de los jugadores que parece que tienen todo permitido, te pasan por encima arrollando todo y nada cobran, como Campbell al principio del juego pero a ese si le cobraban todo y hacia mil penales, este VVD siempre se lleva la pelota chocando y nunca falta.
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años8
Es un auténtico camión efectivamente, un par de penaltis me hizo eh pero vamos se libra de muchos si.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Van dijk poty

Hay 8 respuestas en Van dijk poty, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL