Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Jose-Po13
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 215

FIFA 19: Ultimate Team: Van Dijk POTY teniendo a Desailly y Maldini?

Tengo a Desailly moments y Maldini Moments.
Me rinden espectacular esos centrales, pero Van Dijk me llama mucho la atención.
La pregunta es: me hago a Van Dijk POTY para quitar a Desailly? O guardo las medias altas que tengo?
Que me recomiendan?
Otto2338Hace 4 años1
Hazlo si o si,el mejor central del juego de largo.
Kpintxo213
Expulsado
Hace 4 años2
Si te sale casi "gratis" ,,hazlo,,ahora salen cosas en los sobres con un poco de suerte igual pillas cacho,,y van dijk se merienda a desailly.
Capitansalami995658Hace 4 años3
Si no tienes nada mejor que mejorar adelante, yo tengo a cannavaro con desailly y me parecen mejor por ahora a van Dijk el cual me está pareciendo un tronco de cuidado, alomejor en unos partidos cambia y se vuelve el dios que a todos les parece y el muro que siempre te encuentras pero por ahora me arrepiento y mira que me salió bien de precio sin tener nada en el club y’a que los sobres ahora están rotos y salen tots por todos los lados.
Mglmlg943535Hace 4 años4
@Capitansalami99
Mostrar cita
Si no tienes nada mejor que mejorar adelante, yo tengo a cannavaro con desailly y me parecen mejor por ahora a van Dijk el cual me está pareciendo un tronco de cuidado, alomejor en unos partidos cambia y se vuelve el dios que a todos les parece y el muro que siempre te encuentras pero por ahora me arrepiento y mira que me salió bien de precio sin tener nada en el club y’a que los sobres ahora están rotos y salen tots por todos los lados
te juro que te admiro, llevas jugando meses y meses con cannavaro y yo cuando lo tuve lo pasaba hasta mal para defender.. es el peor jugador calidad/precio q he tenido nunca en fifa. No tiene sentido q te arrepientas de hacer a van dijk, es el mejor central de muy largo lo que estaras acostumbrado a cannavaro. Repito, mis respetos
HankChinaski1440Hace 4 años5
Tengo a Desailly Moments y VVD POTY de centrales, y este ultimo es MUCHO mejor, ni dudes el cambio.
Capitansalami995658Hace 4 años6
@Mglmlg94
Mostrar cita
@Capitansalami99
Mostrar cita
Si no tienes nada mejor que mejorar adelante, yo tengo a cannavaro con desailly y me parecen mejor por ahora a van Dijk el cual me está pareciendo un tronco de cuidado, alomejor en unos partidos cambia y se vuelve el dios que a todos les parece y el muro que siempre te encuentras pero por ahora me arrepiento y mira que me salió bien de precio sin tener nada en el club y’a que los sobres ahora están rotos y salen tots por todos los lados
te juro que te admiro, llevas jugando meses y meses con cannavaro y yo cuando lo tuve lo pasaba hasta mal para defender.. es el peor jugador calidad/precio q he tenido nunca en fifa. No tiene sentido q te arrepientas de hacer a van dijk, es el mejor central de muy largo lo que estaras acostumbrado a cannavaro. Repito, mis respetos
Jajaja cerca de los 1200 partidos con el, me lo hice a los días de salir el sbc y no lo cambio por nadie e probado muchos como blanc, desailly, Laporte, David luiz, Maldini 92 y algún que otro más pero por abajo a la hora de robar me parece el mejor que e probado este año vale que si por arriba en principio puede parecer tener sus carencias pero solo le ganan los jugadores como cristiano y no siempre, supongo que al estar acostumbrado a cannavaro y desailly que son algo más pequeños y con mejor movilidad este se me hace más tosco pero no dudo que vaya bien es el que utiliza todos los del competitivo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Van Dijk POTY teniendo a Desailly y Maldini?

Hay 6 respuestas en Van Dijk POTY teniendo a Desailly y Maldini?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL