Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4
 Plataforma
PCPS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 4
Por Eduardoaguirre233
Hace 8 días / Respuestas: 5 / Lecturas: 68

Call of Duty: Black Ops 4: Busco gente para jugar blackout o multi-player

Hola gente , estoy buscando jugadores que vivan en Europa para jugar blackout y multi-player. No soy profesional pero estoy interesado en formar algún equipo para jugar y quien dice algún día competir (porque no?). Mi nivel es intermedio y siempre juego con jugadores que no conozco o no hablan. Entonces un poco complicado progresar de esa forma. Si hay algún interesado y quiere apuntarse... Solo déjenme un mensaje...
Saludos 

Eduardo.
Degollador1932190Hace 8 días1
Me interesa, hace poco he vuelto a jugar con más frecuencia para recuperar nivel de cara al nuevo cod. 

eLFueLTe_
Eduardoaguirre233Hace 7 días2
Hola Degollador jaja si tenes tiempo el domingo podemos practicar un poco y ver que onda!!! no se si tendrás tiempo...avisame, ahi te agrego!
StwYakuza6Hace 7 días3
Estaría interesado mi id es yakuza-_lvp.
Marcosbuteller6Hace 6 días4
Hola, si quieres buscame en la play y agregame , soy Marcosbuteller.
Mathias245115Hace 5 días5
Hola me gustaría jugar con vosotros,  tengo un canal de YouTube y estoy volviendo a recuperar el nivel competitivo mi id es mathias2451.
EDITADO EL 12-08-2019 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 4 > Busco gente para jugar blackout o multi-player

Hay 5 respuestas en Busco gente para jugar blackout o multi-player , del foro de Call of Duty: Black Ops 4. Último comentario hace 5 días.