Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 249 / Lecturas: 2285

¿Resident Evil 8 debería ser un juego de terror en primera o en tercera persona?

[b]¿Resident Evil 8 debería ser un juego de terror en primera o en tercera persona?[/b]
Capcom tiene que anunciar todavía el futuro de su saga de terror estrella pero, ¿cuál sería el enfoque idóneo para un nuevo título de miedo?

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195765/resident-evil-8-debera-ser-un-juego-de-terror-en-primera-o/]Leer la noticia: "¿Resident Evil 8 debería ser un juego de terror en primera o en tercera persona?"[/url]
Resident Evil 8
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 4 años1
En primera es mucho mas inmersivo.
31 VOTOS
Cybertronic5686Hace 4 años2
Con ambas cámaras y así ganamos todos.
120 VOTOS
Roronoazoro411178Hace 4 años3
En isometrica estaría bien 
7 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 4 años4
Como gustarme me gustan más los juegos en tercera,así por ejemplo el 2 remake me parece brutal,pero también me encantan en primera.

Pero vamos con que sea un juegazo me sobra y basta(como creo que es el 7 por la crítica y amigos o el ma reciente remake 2).

Me encantaría que el próximo fuese el remake del 3 némesis,que es mi resident favorito.Solo de imaginar a némesis al estilo del 2 remake,puffff!!!

En este justo momento me estoy volviendo a pasar uno de los resident en tercera más odiados jajaja el operación raccon City, pero esta vez en la 360,pero es que a mí me encanta.

[spoiler="Spoiler"]















[/spoiler]
EDITADO EL 11-08-2019 / 19:19 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 4 años5
En primera consigues meterte mas en la piel del protagonista, aunque el Resident Evil 2 Remake se demuestra que no tiene porque ser así siempre.

Pienso que el Resident Evil 8 podría ser en primera persona como el 7, y el Remake del 3 en tercera como el 2, eso sería lo ideal 
35 VOTOS
Honrado-Opresor138Hace 4 años6
En primera, sin ninguna duda. Ha sido el acierto mas grande de la saga en años.
10 VOTOS
Kevinista7020Hace 4 años7
Joder estoy flipando con que guste más la primera 
No hay nda como la tercera y el remake del 2 lo demuestra, el mejor residente evil hasta l fecha junto al remake del primero.
18 VOTOS
Virusdece34913Hace 4 años8
Primera persona de calle, mucho más inmersivo y el acojone del 7 no te lo da ninguno, si eso angustia, pero esa sensación de tener tan poco ángulo de visión y sentirte tan dentro uf ojalá sea en primera persona 
5 VOTOS
Humanista3352Hace 4 años9
Me sorprende que vaya ganando la primera persona
7 VOTOS
KainusDraco394Hace 4 años10
Lo mejor sería poner las dos cámaras y poder cambiar entre ellas, como el The Evil within 2 por ejemplo. Pero si tengo que elegir prefiero tercera persona.
5 VOTOS
Raiku8517274Hace 4 años11
Me gusta más la tercera, pero creo que debe seguir la estela del 7 y continuar con ese nuevo estilo. Volver a la tercera otra vez no tendría mucho sentido ya teniendo la vertiente de los remake para cubrir ese cupo. 

En mi opinión tienen ahora a todas sus audiencias contentas. Que no lo estropeen.
7 VOTOS
GT500541Hace 4 años12
Yo opino que en tercera persona. Pero la verdad que el 7 menudo juegazo.
1 VOTO
Tallac5441Hace 4 años13
Tercera persona
4 VOTOS
Cataplumba7268Hace 4 años14
Digo yo, mientras el juego sea bueno, qué importa dónde esté la cámara.
13 VOTOS
Zorkaer138Hace 4 años15
Que lo pongan en ambas y que lo cambie el jugador a su gusto.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Resident Evil 8 debería ser un juego de terror en primera o en tercera persona?

Hay 249 respuestas en ¿Resident Evil 8 debería ser un juego de terror en primera o en tercera persona?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL