Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Alex1010691191
Hace 4 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 389

FIFA 19: Ultimate Team: Ultima mejora

Buenas gente, despues del bicho que me salio ayer y ese alex sandro que pusieron de nuevo me ha quedado este equipo, salen todos con 10 de quimica y al minuto 1 paso a esta formacion
Ultima mejora
Ahora la cosa es tengo 1M de monedas, y estoy pensando a bien hacerme a eusebio para ponerle de mco izquierdo por richarlison o hacerme a maldini super prime para cambiarlo por David luiz, cual veis mejor? O si veis mejor algun otro jugador sin que me joda mucho la quimica ponerlo, un saludo foreros.
Franfrnandez444Hace 4 años1
Eusebio
1 VOTO
Alex1010691191Hace 4 años2
@Franfrnandez crees que funcionara bien de mco izquierdo?
Javierst1221331Hace 4 años3
Yo quitaria a da costa y por alexander arnold.
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años4
Eusebio y probaría a Cristiano de MCO izquierdo también y a Eusebio de DC y a ver donde te gusta más cada uno.
1 VOTO
Efff85Hace 4 años5
Yo quitaría a Cruyff  y pondría a Eusebio.... y cambiaría a ese David Luis por Maldini Moments.
Balibres692Hace 4 años6
Felicidades, equipazo. Eusebio MCO izq y te queda perfecto. Y igual cruyff izq y Eusebio al medio, es una locura en el medio y cruyff en banda va de lujo.
1 VOTO
Alex1010691191Hace 4 años7
@Efff para los dos no me llega, tengo 1 millon
Alex1010691191Hace 4 años8
@Balibres muchas gracias yo creo que si me hare a eusebio y ire alternando las posiciónes para encontrar lo mejor para el ataque porque creo que maldini no notara mucho la diferencia con david luiz
KevinRodriBJ260Hace 4 años9
Yo hace poco me hice a Maldini y es una bestia. Justamente lo cambié por David Luiz y no me arrepiento para nada. Él junto a Van Dijk POTY dan una seguridad tremenda. El brasileño es bueno, pero Maldini es mucho mejor para mí. Todos dicen Eusebio, y con razón, porque es uno de los mejores del juego, pero teniendo ya a Havertz Tots, Richarlison Futtie, Cruyff Moments, CRISTIANO RONALDO TOTS, no sé si te hace mucha falta. Yo me harías a Maldini. Ahora que todos mejoraron sus equipos por esto de que regalan tots, capaz David Luiz se quede un poco corto.
Alex1010691191Hace 4 años10
@KevinRodriBJ pues ahora me haces dudar nose quien me mejorara mas el equipo
Franfrnandez444Hace 4 años11
@Alex101069
Mostrar cita
@Franfrnandez crees que funcionara bien de mco izquierdo?
En cualquier sitio de mco o DC, incluso de extremo supongo que irá bien
1 VOTO
Barcekike1154Hace 4 años12
Pelé es mejor que Eusebio de mco pero con diferencia, tengo a los dos, Eusebio es increíble de dc. Saludos.
Alex1010691191Hace 4 años13
@Barcekike1 pero es para mco izquierdo de mco ya tengo a cruyff
Barcekike1154Hace 4 años14
@Alex101069 Para mí, Eusebio se pierde de mco izquierdo o derecho, lo probé en todos los puestos y donde más me rinde es de dc, el que no se pierde así lo pongas de lateral es pelé 🤣🤣. Otra bestia de mco es De Bruyne TOTY por si te interesa.
Barcekike1154Hace 4 años15
@Alex101069 Veo que quieres reemplazar a Luiz, has probado a Militao tots ? Para mí el mejor dfc de este juego, incluso Ferdinand prime es bestial e iría bien junto a VVD. Tuve a los dos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Ultima mejora

Hay 16 respuestas en Ultima mejora, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL