Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 676

El descubrimiento semanal: Undefeated, juega gratis a ser un héroe sin capa

[b]El descubrimiento semanal: Undefeated, juega gratis a ser un héroe sin capa[/b]
Un superhéroe anónimo debe proteger una ciudad y salvar a sus conciudadanos de poderosas amenazas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195773/el-descubrimiento-semanal-undefeated-juega-gratis-a-ser-un/]Leer la noticia: "El descubrimiento semanal: Undefeated, juega gratis a ser un héroe sin capa"[/url]
Steam y Undefeated
EikeSH85147Hace 4 años1
El último videojuego que estaba hecho por estudiantes fue el Narcosis, innovaba, era divertido y tenia sus momentos, pese a ser un juego con muchas limitaciones.

Habra que dar una oportunidad a este juego ;p
Israelmova15679001Hace 4 años2
Me salió como recomendados el otro día y parecía curioso, no descarto probarlo
Rasty12025Hace 4 años3
Yo os animo a probarlo.Media hora de entretenimiento que dan ganas de ver un juego de superman.
6 VOTOS
Tosque1Hace 4 años4
A lo que realmente recuerda, en poderes y ambientación, es al anime My Hero Academia, inspirándose claramente en el personaje de All Might. Es que tiene exactamente los mismos poderes.
Archelond482Hace 4 años5
@Tosque
Mostrar cita
A lo que realmente recuerda, en poderes y ambientación, es al anime My Hero Academia, inspirándose claramente en el personaje de All Might. Es que tiene exactamente los mismos poderes.
All Might no puede volar. Los poderes son los del superheroe típico (superfuerza, supervelocidad, volar...). A mi como mucho me recuerda a Steelheart de la saga Reckoners, por eso de ir vestido entero de negro (aunque sin capa).
EDITADO EL 10-08-2019 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
Thrillhouse8662Hace 4 años6
Me encanta cuando los enemigos con armas de fuego, corren hacia el rival para usar los disparos como arma cuerpo a cuerpo asi no hay que perder tiempo acercandose a ellos para matarlos sin dificultad.
1 VOTO
Arnovd1890Hace 4 años7
No se ve nada mal para echar unas partidas cortas un par de días ahora que estamos en verano, a mi todas las propuestas sobre superhéroes o poderes siempre me han llamado, un género que poco a poco cada vez se ha ido explotando más. 

Ya lo estoy bajando de Steam.
1 VOTO
DARK-RELOADED208Hace 4 años8
Me recuerda mucho al juego de Superman Returns, la ciudad tenia una barra de vida y tu objetivo, además de las misiones principales, era resolver delitos para que la vida se recuperase.
Pandrolfio82
Expulsado
Hace 4 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

Morenu198914422Hace 4 años10
Es  curioso aunque es un poco ser dios este juego pero es gracioso me gusto el movimiento la manera de volar y eso se volvió interesante evidentemente enemigos y eso poco hay que decir tíos con pistola que no te hacen daño pero solo por probar un juego de superheroes así a sido gracioso, y encontré a mi doble.

1 VOTO
TyrandeProZ1742Hace 4 años11
Pero si es Blacksuperman!
Gatohix9785
Expulsado
Hace 4 años12
Me imagino un juego así de Superman o de otro que sea mundo ''semi abierto'' y que el mundo sea o todo un continente o el mundo literal. El poder volar por el océano a toda velocidad o correr, etc.

Este juego abre la idea que se puede hacer algo decente con mucho presupuesto.

Pero a nadie se le cae una idea en esta industria.
4 VOTOS
Errack027Hace 4 años13
Para ser un trabajo de estudios está muy bien hecho, habrá que seguirles la pista a los creadores
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 4 años14
Pues quitando particulas y quizas combos me trae demasiados recuerdos de Saints Row IV
2 VOTOS
Vilchinos888Hace 4 años15
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Pues quitando particulas y quizas combos me trae demasiados recuerdos de Saints Row IV
Me hubiese encantado que el Saints row IV tenga este sistema de combos, se siente un combate mas fluido... mas satisfactorio. Para mi este es un prototipo de lo que podria ser un juegazo. La industria no se anima a tocar Superman ni con pinzas justamente por ese temor a "ser todopoderoso" pero lo que no saben es que a muchos nos encantaría , por una vez, sentirnos así. Este juego te da esa sensacion, aunque sea muy leve por lo poquito que se puede hacer. Ojala que se animen mas devs por esta clase de propuesta.
EDITADO EL 10-08-2019 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El descubrimiento semanal: Undefeated, juega gratis a ser un héroe sin capa

Hay 20 respuestas en El descubrimiento semanal: Undefeated, juega gratis a ser un héroe sin capa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL