Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 246

El precioso Gris se estrenará en iPhone pronto

[b]El precioso Gris se estrenará en iPhone pronto[/b]
El videojuego, desarrollado por Nomada Studio en Barcelona, llegará a finales de agosto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195783/el-precioso-gris-se-estrenar-en-iphone-pronto/]Leer la noticia: "El precioso Gris se estrenará en iPhone pronto"[/url]
Gris
1 VOTO
StateOfIndieGame172Hace 4 años1
Perfecto!! 
RubensMaterazzi4565Hace 4 años2
Lo estrenan en móvil y no en Ps4, pero la madre que los parió! 
1 VOTO
Kharzaq774Hace 4 años3
Lo pillaré en Switch.
Carlichupon17629Hace 4 años4
No se por que todo el mundo le come la polla a este juego, que alguien me lo explique.
4 VOTOS
Arin19791665Hace 4 años5
@Carlichupon
Mostrar cita
No se por que todo el mundo le come la polla a este juego, que alguien me lo explique.
Es coleguita de ciertas personas en diversas páginas web sobre videojuegos, por eso tanto rollo con el juego.
Nephantis210Hace 4 años6
Toni, te recuerdo que iOs no es exclusivo de iPhone.
SweetReaper6997Hace 4 años7
@Carlichupon
Mostrar cita
No se por que todo el mundo le come la polla a este juego, que alguien me lo explique.
Los que se quieren hacer pasar por entendidos... A mí este me parece un plataformas genérico
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 4 años8
@SweetReaper
Mostrar cita
@Carlichupon
Mostrar cita
No se por que todo el mundo le come la polla a este juego, que alguien me lo explique.
Los que se quieren hacer pasar por entendidos... A mí este me parece un plataformas genérico
A mi también, no tiene nada de originalidad, yo creo que en verdad la gente lo adora por que es un juego español.
Danidran2130Hace 4 años9
@Carlichupon
Mostrar cita
No se por que todo el mundo le come la polla a este juego, que alguien me lo explique.
Por español y bonito, les vale tanto para aplaudir a alguien de aquí como para decir que los videojuegos son arte.
EDITADO EL 09-08-2019 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Marckt2754Hace 4 años10
Buen precio 
NoGameNoLifeGG366Hace 4 años11
@SweetReaper
Mostrar cita
@Carlichupon
Mostrar cita
No se por que todo el mundo le come la polla a este juego, que alguien me lo explique.
Los que se quieren hacer pasar por entendidos... A mí este me parece un plataformas genérico
Es peor que generico no tiene reto alguno ni tiene nada impresionante ademas de un apartado visual bonito que te quiere transmitir algo pero a final tampoco se da a entender
1 VOTO
Ashfor14951Hace 4 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Carlichupon17629Hace 4 años13
@NoGameNoLifeGG
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Carlichupon
Mostrar cita
No se por que todo el mundo le come la polla a este juego, que alguien me lo explique.
Los que se quieren hacer pasar por entendidos... A mí este me parece un plataformas genérico
Es peor que generico no tiene reto alguno ni tiene nada impresionante ademas de un apartado visual bonito que te quiere transmitir algo pero a final tampoco se da a entender
Igual que el Abzu, un juego muy bonito pero que te deja super vacío por dentro.
ElHollowErrabte1162Hace 4 años14
El  pretencioso Gris.
EDITADO EL 10-08-2019 / 03:55 (EDITADO 1 VEZ)
Nainetsu5168Hace 4 años15
Para nada recomendado, es basura pretenciosa y aburridísima. Insulso y con un apartado jugable que vale igual o menos que nada, ni funciona como experiencia ni como juego.

Y ojo, que me sabe muy mal criticar tan duramente un juego hecho aquí en España, pero joder, es que no hay por donde coger este desastre.
EDITADO EL 10-08-2019 / 04:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El precioso Gris se estrenará en iPhone pronto

Hay 21 respuestas en El precioso Gris se estrenará en iPhone pronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL