Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assetto Corsa
Assetto Corsa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assetto Corsa
Por Drumon35
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 998

Assetto Corsa: Assetto Corsa mejor con volante pero ¿Y con mando?

Buenas!!

Siendo sincero, siempre he sido malísimo en los juegos de coches, pero últimamente me ha picado el gusanillo y he jugado a varios. Ahora me han dejado el volante G29 por un par de meses así lo que he pensado comprarme el Assetto Corsa aprovechando que su precio es asequible y poder sacarle partido de verdad al volante.

Mi duda es cuando devuelva el volante: ¿se puede disfrutar de éste juego/simulador con mando? ¿o no merece la pena?

Gracias!!  
Volante, Mando xbox one y Assetto Corsa
Javierelias15103Hace 4 años1
Obviamente mejor con mando que con teclado.
Drumon35Hace 4 años2
@Javierelias
Mostrar cita
Obviamente mejor con mando que con teclado.
Bueno, la pregunta iba destinada a la jugabilidad y/o rendimiento al jugar con el mando, con el teclado ni se me había pasado por la cabeza. ¿¿alguien juega con teclado a este juego??
Javierelias15103Hace 4 años3
@Drumon Yo tengo un colega que juega con mando y le va bien.
1 VOTO
SmokerEsp14Hace 4 años4
Sinceramente, es mejor 100 veces mejor un periferico preparado para su función especifica, el mando yo lo considero como una especie de todoterreno. Yo no te recomiendo para nada jugar con mando en un juego de simulación, porque no transmite sensación ninguna. espero haber respondido a tu pregunta.
1 VOTO
Gonso97995Hace 4 años5
La sensación al llevarlo con mando ko es mala, de hecho comparada con otros juegos, solo con mando, a mi me gustó bastante, pero verás que no podrás competir bien porque bloquearás mucho, no podrás exprimir todo lo que de él coche... Tienes mucha configuración para el mando eso si.
En definitiva si te puede gustar jugar con mando pero no es competitivo ni pienses en ir muy rápido.
1 VOTO
Drumon35Hace 4 años6
Gracias por vuestros comentarios! Ya me compré el juego y estoy aprendiendo circuitos y manejo de volante. De momento estoy muy contento con las sensaciones a pesar de que me queda muchiiiiiiiiiiiisimo por aprender.

Probaré con mando un día de estos, pero estoy seguro que la sensibilidad y sensaciones no tienen nada que ver. 

Un saludo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assetto Corsa > Assetto Corsa mejor con volante pero ¿Y con mando?

Hay 6 respuestas en Assetto Corsa mejor con volante pero ¿Y con mando?, del foro de Assetto Corsa. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL