Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
James Bond 007: Quantum of Solace
James Bond 007: Quantum of Solace
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro James Bond 007: Quantum of Solace
Por Jotue5
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4965

James Bond 007: Quantum of Solace: Como mato a medrano en camara lenta ?

Como mato a medrano en camara lenta antes de que se suba al helicoptero? su ayuda.
Dangt61Hace 15 años1
Hola yo ya me lo pase lo que tienes que hacer es sacar la pistola con silenciadora y dispararle en el brazo o en el estomago.
Jotue5Hace 15 años2
La verdad se me hace casi imposible como lo hiciste ?
Dangt61Hace 15 años3
Lo que tienes que hacer es agarrar la silenciadora y darle R3 para tener una mejor visualizacion luego le disparas en el brazo hasta que salga un video en el que cae a el piso por tus disparos.
Totselscolors5Hace 15 años4
Seguro k llevo intentandolo toda la tarde i no puede ser con la ametralladora?   Weno en ese caso provare con la p99+ silenc. Gracias!!

Ademas soy el fan num 1 de 007 estuve en los estudios con una entrevista a Pierce Brosnan! fue brutal weno gracias
Transito3Hace 15 años5
Wau! Acabo de terminarme el juego en nivel medio.He estado cuatro días metido inténsamente. El final es trepidante. Para llegar hasta el helicóptero he subido a todo correr utilizando el botón del círculo (O) para esquivarles a todos. Sin detenerme en ningún momento. Arriba he utilizado el silenciador y le he tenido que meter cuatro disparos a Medrano a la altura del corazón para derribarlo. 
Para los que estéis atascados y necesitéis más detalles os dejo el video [url]http://www.youtube.com/watch?v=8ZLyeOh-9c0[/url] de esta apoteósica hazaña colgado en You Tube. Lo grabé mientras terminaba la misión.
Saludos! ... y hasta otra, amigos!
Tránsito®
Moshparx1Hace 14 años6
LO ELIMINE CON LA  A4 HUTSON (LA ESCOPETA) CON 2 O 3 TIROS - Debes concervarla, la encontraras en la segunda habitacion que exploras por el balcon: te disparara un subordinado, para obtenerla tendras que encagarte de el.
 [la escopeta se parece a una Benelli m4]
Casso1Hace 13 años7
LLEVO 1 DIA JUGANDO Y TODAVIA NO PUEDO PASAR DE MEDRANO ESO ES BASTANTE DIFICIL YA LE DI CON LA ESCOPOETA  NO SE QUE MAS HACER LE DI AL HELICOTERO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > James Bond 007: Quantum of Solace > Como mato a medrano en camara lenta ?

Hay 7 respuestas en Como mato a medrano en camara lenta ?, del foro de James Bond 007: Quantum of Solace. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL