Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Keruh3290
Hace 4 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 889

FIFA 19: Ultimate Team: Reflexión sobre Fut Champ mirando hacia FIFA 20

Hace años que juego FIFA, pero siempre de forma residual, partidos sueltos en modo Temporadas (no FUT) y este año me dio por probar FUT y me enganché muchísimo, jugando FUT Champions todos los fines de semana los 30 partidos, hasta abril que dejé de jugar por cuestiones profesionales. La sensación esos meses con Fut Champions era de frustración y a veces rabia, dentro del handicap de FUT, delay, etc que todos sufrimos, Fut Champions me desesperaba una cosa bárbara por como sentía que estaba manipulado, y por la de cosas raras que pasaban cada partido, algo que en Rivals no era así, Rivals podía jugar y más o menos los partidos eran ajustados a la realidad de la calidad de cada jugador, salvo partidos aislados, pero aún así jugaba cada finde, total, ¿para qué? Quedando el 80% en Oro 3 y el resto en Plata 1 (soy algo paquete) no me salió ni un solo rojo usable en todo el tiempo.

Hace mes y pico volví a jugar, y en este tiempo tres fines de semana futchampions, pero soy incapaz de jugar más de 4-5 partidos, me desmotiva muchísimo la sensación de este modo, y acabo jugando el fin de semana DR, que sí me divierte. 

A un mes y pico de FIFA 20, supongo que volveré a jugar, pero creo que si no cambian las cosas, no voy a tocar Fut Champions, ya que tampoco tendré demasiado tiempo, y me costará conseguir los puntos necesarios para llegar al grupo 1 de DR, prefiero dedicarme a jugar este modo y asegurar los mejores premios de la división en la que esté (normalmente 4), y no cabrearme tanto con Fut Champions, que total luego, por lo menos a mi, las recompensas a cambio no compensan nada...

Alguien comparte esta sensación?
4 VOTOS
Rgodoy777379Hace 4 años1
Yo antes trataba de jugar fut champions todas las semanas pero por cuestiones de tiempo pues sólo podía jugar 15 a 20 partidos o las 11 victorias, siempre dejándolo en ese estado, si llegaba a las 11 victorias pues se acababa futch para mi, más que nada por cuestiones familiares y por mucho estres que te genera el juego, no me considero un mal jugador ya que estoy en primera división desde febrero y me sigo manteniendo pero es que el nivel de estrés o competencia entre rivals y futch es muy diferente y eso se ve en cada partido.
Lo que yo te recomiendo es que juegues igual futch sin importar si te tocan cosas buenas o no y solo ir mejorando de a poco, quedar plata1 o oro3 no te hace un parquete o es más pro de todos. Juega para divertirte, sino te divierte pues has otra cosa o juega futch con colegas que ahí el nivel de estrés se reduce totalmente. Saludos.
InazumaSombra628
Expulsado
Hace 4 años2
30 partidos es mucho lo primero que deberían hacer es reducir eso.
Y luego no ser tan descarados con las rewards que me he llegado a llevar 1 mes sin sacar un caminante en fut champions.
Prefiero pagar por ultímate team a que nos engañen de esta forma tan descarada con los sobres.
1 VOTO
Tibu199396Hace 4 años3
Si quieres ver un modo de juego manipulado juega squads battles y veras..... Aunque yo tambien paso de jugar fut champions es donde la gente muestra su verdadera destreza desde el minuto 60 jugando a pasarla al portero.... Que asco de gente.
2 VOTOS
Verticalesdecai2519Hace 4 años4
@Tibu1993
Mostrar cita
Si quieres ver un modo de juego manipulado juega squads battles y veras..... Aunque yo tambien paso de jugar fut champions es donde la gente muestra su verdadera destreza desde el minuto 60 jugando a pasarla al portero.... Que asco de gente
Es bestial... yo lo juego en dificultad extremo a estas alturas y es lo más manipulado que he visto nunca en un juego.... los centros, los rebotes y los forcejeos son asquerosos... siempre para la cpu...
1 VOTO
Hernandez21449Hace 4 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

ShaktarDonuts478Hace 4 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Rafky7509Hace 4 años7
Los servidores comen a parte.
Hernandez21449Hace 4 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Serguinho136Hace 4 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Hernandez21449Hace 4 años10
@Serguinho Pues ale, aún queda 1 mes y pico para FIFA 20 puedes aún podemos ver cómo 6000 temas más de lloros. Genial jajajajaja
1 VOTO
Pasnake83300Hace 4 años11
Lo que tienen que hacer es dejar jugar Fut Champions  toda la semana y no 3 días

Los servidores irían mejor, más tiempo para gente que no puede, etc..


Aunque a mí me la pela ya lo que hagan,  si no arreglan servidores para FIFA 20 seguiré con este, que hagan lo que quieran...
EDITADO EL 10-08-2019 / 13:04 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Dalogi1423Hace 4 años12
Aqui otro que lo dejó hace mes y pico y no se arrepiente ni lo mas minimo,la capacidad se absorcion de este modo es tal que yo lo consideraria al mismo nivel que jugar a las tragaperras,puede hacer muchisimo daño a nivel psicologico. Para ser competitivo sin meter pasta extra tienes que jugar TODOS los fut champions,lo que significa jugar 30 partidos a razon de 20 minutos cada uno (aprox.) en 3 dias. Eso supone 600 minutos,osea que 10 horas de tu fin de semana se van en esta mierda manipulada y frustrante. Creo que es demasiado tiempo para una persona que tiene una vida social normal y ya no digamos que trabaje y/o tenga pareja/familia. No volveré en FIFA 20 porque el modo en el que esta planteado ahora mismo FUT no me parece sano mentalmente para una persona con vida. Si como bien comentan arriba,bajan los partidos o dejan jugar los 30 durante toda la semana, me lo plantearia.
3 VOTOS
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Kiros6666144
Hace 4 años14
Yo no juego FC y soy feliz....tambien me lo tomo como lo que es...un juego,con sus cosas raras pero un juego,si lo que veo no me gusta o me hace sentir incomodo apago y ya lo cogere con ganas mas tarde,al dia siguiente o en 2 dias....o incluso pruebo otros modos,que son tambien muy interesantes en mi opinion.
1 VOTO
Javi2923565Hace 4 años15
Como todo en lo que uno siente que esta compitiendo tenes frustraciones, euforias, alegrías y disgustos, eso es, fue y sera así en cualquier ambito de competencia.
El verdadero problema del juego esta en las conexiones, ahi es donde yo realmente me frustro y me da ganas de no jugar mas, pero luego recuerdo que es un juego y que la competencia en realidad no es tal, que es una mentira porque no estoy compitiendo por nada, por ABSOLUTAMENTE NADA, porque cuando uno compite lo hace por un premio especifico, pues acá no, aca solo jugas por llegar a un rango y ver que la suerte y la timba esten a tu favor o no en unas recompensas virtuales (acaso como si fuera una hazaña para contarles a los nietos), no tangibles. Lo de competitivo es solo para un pequeño grupo de jugadores que si lo hacen para entrar a torneos, ganar premios de verdad etc etc, pero el 99% estamos como idiotas jugando a esto por un rango SEMANAL, jaja si me pongo mas analítico me doy cuenta que es patetico lo boludo que nos llegamos a poner por esto.
Mi consejo es que no se enrosquen, no hay ninguna gloria en ser oro 1 o elite y recuerden que la recompensa que les dan y asi sea el mejor cromo del juego tiene fecha de vencimiento cada 7/8 meses.
Yo voy a comprar fifa 20, voy a jugar fc supongo en tanto y en cuanto yo tenga ganas, pero siempre manteniendo la raya que divide de estar consiente que no estoy obligado a jugar todas las semanas, sino cuando yo tengo ganas.

P.d: Este año intente hacer elite un par de veces pero no lo logre, quede oro 1, soy un fracasado y una vergüenza para mi familia y amigos, jamas podre volverlos a mirar a los ojos. jajaj

Relajen muchachos, es un JUEGO.

Saludos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Reflexión sobre Fut Champ mirando hacia FIFA 20

Hay 17 respuestas en Reflexión sobre Fut Champ mirando hacia FIFA 20, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL