Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 529

Caliber, así es el nuevo videojuego TPS de los creadores de World of Tanks

[b]Caliber, así es el nuevo videojuego TPS de los creadores de World of Tanks[/b]
Un nuevo juego competitivo centrado en equipos de operaciones especiales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195785/caliber-as-es-el-nuevo-videojuego-tps-de-los-creadores-de/]Leer la noticia: "Caliber, así es el nuevo videojuego TPS de los creadores de World of Tanks"[/url]
Caliber
Crisherk3619Hace 4 años1
Quiero un battle royale de tono realista QUE NO SEA PUBG, mas realista.
Heroguitar19942812Hace 4 años2
Tiene buena pinta
Casdingo977Hace 4 años3
No da para tirarse flores haber hecho antes un juego donde se gana comprando balas con dinero real. Me temo que muy competitivo no va a ser.
EDITADO EL 09-08-2019 / 20:42 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Titanatlante1291Hace 4 años4
Como se ha vuelto WG, tendran granadas normales, y granadas premium que se compran con "oro"
Vantric2266Hace 4 años5
Flashbacks de SOCOM a lo vietnam.
2 VOTOS
Pacificador3880Hace 4 años6
Me recuerda al Warface de Crytek.


Saludos Cordiales.
4 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 4 años7
El SOCOM P2W que nadie quería.

Salu2!
-LuckyOne-125Hace 4 años8
¿Ghost Recon y el nuevo R6 unidos en un F2P? Suena interesante. 

Por otro lado, las animaciones me han parecido un poco bruscas, no sé si llegarán así a la fase final, pero de momento el juego me llama.

Sobre todo al haberme quedado sin juegos como R6 y FH, con comunidades tóxicas de narices y con un desbalanceo entre personajes increíble. Así mi dinero se va a otro lado, eh, ¿Ubi?  
StateOfIndieGame172Hace 4 años9
Lo de pasar de tercera persona a primera al apuntar con la mira...nose me parece un poco raro la animación, y en un juego competitivo como no sea muy fluida...
Zuperfray1605Hace 4 años10
Me recuerda a ghost recon.
1 VOTO
Javi-PunisheR4062Hace 4 años11
Interesante, si sale en consolas lo probare.
Israelmova15679001Hace 4 años12
Interesante, lo probaré cuando tenga el nuevo disco duro
Mr-Camperator118Hace 4 años13
@Titanatlante
Mostrar cita
Como se ha vuelto WG, tendran granadas normales, y granadas premium que se compran con "oro"
UFFFFF Como me ha recordado eso a los 100k de creditos que se pierden con el E100 UFFFFF
Pablo7102105Hace 4 años14
Tendra 500 arboles tecnologico para desarrollar y habra que jugar 4500000 horas para avanzar o progresar en nuestro personaje? mira que yo soy veterano de wot juego desde que salio practicamente y los de wargaming no son unos santos, wot siempre tuvo cosas p2w claramente desde las nefastas municiones premium hasta tanques premium, sumarle que es un juego de una progresion extremadamente lenta hay que grindear a lo chino, asi que no se si confiar la verdad
Pandrolfio82
Expulsado
Hace 4 años15

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Caliber, así es el nuevo videojuego TPS de los creadores de World of Tanks

Hay 26 respuestas en Caliber, así es el nuevo videojuego TPS de los creadores de World of Tanks, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL