Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 113

El emotivo Dear Esther, de The Chinese Room, llegará a móviles este año

[b]El emotivo Dear Esther, de The Chinese Room, llegará a móviles este año[/b]
Sus responsables confirman que el juego ha vendido más de un millón de unidades hasta la fecha.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195786/el-emotivo-dear-esther-de-the-chinese-room-llegar-a-mviles/]Leer la noticia: "El emotivo Dear Esther, de The Chinese Room, llegará a móviles este año"[/url]
Dear Esther y The Chinese Room
Javass6993
Expulsado
Hace 4 años1
El juego es un paseo de 40 min, pero lo bonito que es y la bso que tiene...

Parece mentira que esos efectos e iluminacion sean el source el mismo del hl2... es increible lo que demuestra este juego en la zona de la cueva y la playa del final.

No creo que en movil sea la mejor experiencia para jugarlo pierde mucha inmersion. Este juego es de tranki por la noche con los cascos bien altos y a disfrutar del paseo.

Si no lo habeis probado, hacedlo, apenas dura 30-45 min y la experiencia es brutal.
EDITADO EL 09-08-2019 / 21:18 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Guxman6476Hace 4 años2
Entre Humble Bundles, ofertas, promociones... Deben de quedar pocos que aún no lo tengan, es de los juegos que más se han ofertado o regalado. Yo lo tengo sentado en mi biblioteca de Steam desde hace más de cinco años, ni recuerdo en que pack me vino. Algún día lo tendré que jugar, aunque sea por su valor histórico, es pionero dentro de los "walking simulators".
Pleys2281Hace 4 años3
Pues a mi me decepcionó, me gustan todo tipo de juegos, tambien los tipo walking simulator como este o Everybody's gone to the rapture, me he pasado varios y se disfrutarlos, aún asi segun las criticas me esperaba mucho mas de Dear esther y para mi luego no fue gran cosa la verdad.

Aún asi siempre es bueno que haya variedad de juegos y me gusta que propuestas asi triunfen, pero en mi caso personal este juego fue una simple anécdota, y no es por hablar mal de él repito, hablo totalmente subjetivo.
1 VOTO
Mascatabaco769Hace 4 años4
@Javass
Mostrar cita
El juego es un paseo de 40 min, pero lo bonito que es y la bso que tiene... Parece mentira que esos efectos e iluminacion sean el source el mismo del hl2... es increible lo que demuestra este juego en la zona de la cueva y la playa del final. No creo que en movil sea la mejor experiencia para jugarlo pierde mucha inmersion. Este juego es de tranki por la noche con los cascos bien altos y a disfrutar del paseo. Si no lo habeis probado, hacedlo, apenas dura 30-45 min y la experiencia es brutal.
Y poca broma, rula por ahí un doblaje en perfecto castellano que quita el hipo.
Pandrolfio82
Expulsado
Hace 4 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

Mushe10562Hace 4 años6
@Javass
Mostrar cita
El juego es un paseo de 40 min, pero lo bonito que es y la bso que tiene... Parece mentira que esos efectos e iluminacion sean el source el mismo del hl2... es increible lo que demuestra este juego en la zona de la cueva y la playa del final. No creo que en movil sea la mejor experiencia para jugarlo pierde mucha inmersion. Este juego es de tranki por la noche con los cascos bien altos y a disfrutar del paseo. Si no lo habeis probado, hacedlo, apenas dura 30-45 min y la experiencia es brutal.
El juego lo remasterizaron hace poco al Unreal Engine 4. De igual forma el original en Source Engine era increíblemente atractivo. Era lo que más destacaba, y personalmente, lo único, cosa que el salto a celular va a hacer que pierda eso. Honestamente la historia no era entretenida ni coherente, por ende me aburrí y se tornó eterno terminarlo. Y aunque era un walking simulator, se lo tomaron muy al pie de la letra, lo único que tenías era eso y una linterna, ni agarrar objetos con física para al menos divertirme tirando rocas o algo, nada.
@Pandrolfio
Mostrar cita
Por el nombre, no me queda claro, el juego es chino o no !?
No sé si lo decís en chiste, pero de igual forma para el curioso: la compañía es británica.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El emotivo Dear Esther, de The Chinese Room, llegará a móviles este año

Hay 6 respuestas en El emotivo Dear Esther, de The Chinese Room, llegará a móviles este año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL