Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Krilllin6673264
Hace 4 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 662

FIFA 19: Ultimate Team: Harto de tiradas de cable sin victoria

Pues eso estoy cansado de q la gente se vaya de los partido con empate y no te cuente como victoria esto ea lo ha de arreglar de una vez dicen que quieren realidad pues q la apliquen porq a lo mejor no saben q si un equipo abandona es 3-0 a favor del otro panda de inutiles.
Kikan746Hace 4 años1
Y porque te deberían dar la victoria si no ibas ganando ?  Injusto sería que te la dieran.
4 VOTOS
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años2
@Kikan
Mostrar cita
Y porque te deberían dar la victoria si no ibas ganando ? Injusto sería que te la dieran
Efectivamente, lo mismo digo.
1 VOTO
KevinRodriBJ260Hace 4 años3
Claro, que estés perdiendo 0-2 y que tu rival se vaya del partido vaya uno a saber porqué, y repentinamente ganes 3-2 porque se fue... Esto ya es quejarse por cualquier cosa.
2 VOTOS
Rafastarter2917Hace 4 años4
Si nos aferramos al realismo de FIFA,  victoria para el que se queda con cara de tonto viendo como el otro se pira. Punto.
EDITADO EL 09-08-2019 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jaranoso1461Hace 4 años5
Estoy de acuerdo. Da igual el resultado en ese momento, si alguien tira del cable debería perder 3-0. Es abandonar un enfrentamiento y, por tanto, imposibilitar al rival que pueda defender el resultado o remontarlo si iba perdiendo. Es lamentable y tremendamente incorrecto y antideportivo tirar del cable justo cuando ves que vas a encajar un gol, incluidas las tandas de penalties que los hay que tiran justo cuando ya lo ven todo perdido para no concederte la victoria.
2 VOTOS
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años6
El problema es que dais por echo que tiró del cable e igual fue un corte del server o incluso microcorte del router de uno mismo u el otro, por eso imagino que en función de lo ocurra se toma una decisión.

No hay que darle más vueltas, es lo que hay.
2 VOTOS
Jaranoso1461Hace 4 años7
@Llorera
Mostrar cita
El problema es que dais por echo que tiró del cable e igual fue un corte del server o incluso microcorte del router de uno mismo u el otro, por eso imagino que en función de lo ocurra se toma una decisión. No hay que darle más vueltas, es lo que hay.
Los cortes del server se detectan, y no va por ahí el reclamo. Creo que hablamos de cosas distintas. He ido perdiendo partidos y se ha ido la conexión repentinamente, y te aseguro que yo jamás he tirado ni tiraré del cable, y siempre pienso que el otro habrá pensado mal de mi aunque, obviamente, le darían el partido por ganado porque a mi me lo dan por perdido. O eso espero.
EDITADO EL 09-08-2019 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
Pasnake83300Hace 4 años8
Mejor para ti, si el otro tira del cable es victoria tuya

Si vas empate y el otro abandona es 3-0 para ti, no se cuál es el problema.
EDITADO EL 09-08-2019 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
Gravesen-025356Hace 4 años9
@Pasnake83
Mostrar cita
Mejor para ti, si el otro tira del cable es victoria tuya Si vas empate y el otro abandona es 3-0 para ti, no se cuál es el problema
el problema es que no es victoria si no vas ganando,es mas a mi en futchampion ne tiran del cable antes de empezar y no me cuenta ni el partido
Rulezzzzz6830Hace 4 años10
@Kikan los que llevamos jugando muchos años a esto sabemos que antes si había tirada de cable incluso si ibas perdiendo ganabas, este tema no es algo que me preocupa, pero vuestra compañía amada en antaño lo hacía así.
2 VOTOS
LosNegros332
Expulsado
Hace 4 años11
No entiendo el problema, si no vas ganando tampoco puedes pretender que te lo den por ganado. Otra cosa sería que te contase cómo perdido, pero no es así. Que te lo cuenten cómo no jugado lo veo lo más normal.
Hernandez21449Hace 4 años12
El problema no es el juego, el problema es la comunidad de mierda del juego, si no hubiesen tantos payasos que les da igual perder si así joden al otro, o perder tiempo desde el minuto 70, hacer jaulas, te envían mensajes, te mandan callar... Con una comunidad sin gilipollas no existiría este problema.
1 VOTO
Franmartinezgar1811Hace 4 años13
@Kikan mucha gente tira del cable cuando le pitan un penalti en contra y le expulsan al jugador yendo empate. Y eso es muy injusto
2 VOTOS
Opo531302Hace 4 años14
Yo pienso igual, ahy gente que cuando te lo estas comiendo y ven que no tienen opciones de ganar, tiran de cable con 0-0, y tu por tu mala suerte de no haber marcado, un partido que practicamente lo tenias como victoria te dan empate,  no siempre es asi, pero cuando pasa, da bastante rabia.
Bluex10499Hace 4 años15
Ya lo comenté alguna vez...

Tanda de penaltis, ultimo penalti, si marco gano el partido, pam tirada de cable.... y 2 veces me ha pasado ya....

@llorera microcortes? En serio lo crees en un caso asi? Es descaradisimo. 

Desconexión debería ser victoria para el rival. 
Así se evitarian muchos robos, y muchas guarradas como esta que hacen algunos en esta comunidad que cada vez va a peor....
1 VOTO
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Harto de tiradas de cable sin victoria

Hay 26 respuestas en Harto de tiradas de cable sin victoria, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL