Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Harto de tiradas de cable sin victoria

Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años16
@Bluex10
Mostrar cita
Ya lo comenté alguna vez... Tanda de penaltis, ultimo penalti, si marco gano el partido, pam tirada de cable.... y 2 veces me ha pasado ya.... @llorera microcortes? En serio lo crees en un caso asi? Es descaradisimo. Desconexión debería ser victoria para el rival. Así se evitarian muchos robos, y muchas guarradas como esta que hacen algunos en esta comunidad que cada vez va a peor....
Cada uno cuenta su caso y su película, aquí todo el mundo cree y piensa que el problema siempre es del otro y sino el recurso, problema de EA.
Dimogo519Hace 4 años17
En la vida real, si un equipo no comparece en un partido o abandona el mismo durante su transcurso, no solo se le da el partido por perdido, sino que igualmente se da por ganador al rival. Pues en este juego, debería ser igual, lo tengo clarísimo.
Kinkos83562Hace 4 años18
@Dimogo Salvo si es el Barca en este caso se te aplaza el partido , ahora en serio creo que en la mayoría de los casos el empate es justo, tipo un partido que empieza vais empate y alguien se tiene que ir pues bueno empate no hay ningun problema, el problema viene cuando hay algun evento, penaltis, rojas, etc ahí EA debería analizar la situación y una Victoria pues no la veía mal si el tio ha tirade del cable, pero sin duda lo peor son las desconexiones que incluso ganando te dan el partido por perdido, porque eso de analizando partido al final siempre te da derrota y te quedas con cara de tonto.

El problema es distinguir para EA una tirade del cable de una desconexión del server, no se hasta que punto sera facil
1 VOTO
Pasnake83300Hace 4 años19
Y como hacen para que con empate el partido si el otro se va no le cuente como derrota? porque a mi con empate si le doy a abandonar partido o me voy al menu de red y le doy a desconectar me lo da por perdido......

que pasa que tiran del cable directo de la consola o como va esto?
Kinkos83562Hace 4 años20
@Pasnake83 no a ver a los que tiran del cable les da el partido por perdido, eso está claro, la gente se queja de que desde el otro lado no se da el partido por Ganado, ahora si un tio tira del cable a el se le da por perdido y al rival como no jugado, ahí está la queja de todos los que quieren que les regalen los partidos sin hacer nada...
Kinkos83562Hace 4 años21
El problema es que la gente es muy egoista, si te dan el partido por perdido igualmente pues que mas da, te dejas meter el gol del penalty y luego te vas....la historia es que la gente lo hace antes de penalties o rojas o para fastidiar o para no perder tiempo y por eso se piran sin importarle el que está al otro lado, en fin mas gente asquerosa al otro lado de la pantalla
Serguinho136Hace 4 años22
@Kinkos83
Mostrar cita
@Dimogo Salvo si es el Barca en este caso se te aplaza el partido , ahora en serio creo que en la mayoría de los casos el empate es justo, tipo un partido que empieza vais empate y alguien se tiene que ir pues bueno empate no hay ningun problema, el problema viene cuando hay algun evento, penaltis, rojas, etc ahí EA debería analizar la situación y una Victoria pues no la veía mal si el tio ha tirade del cable, pero sin duda lo peor son las desconexiones que incluso ganando te dan el partido por perdido, porque eso de analizando partido al final siempre te da derrota y te quedas con cara de tonto. El problema es distinguir para EA una tirade del cable de una desconexión del server, no se hasta que punto sera facil
A mí me pasó para subir de división, se me desconectó en el 90 ganando yo y me lo dio por perdido.
Dimogo519Hace 4 años23
A mí me pasó algo parecido en FC hace poco. Un manco manquísimo me metió dos goles de chorra nada más empezar el partido, y se puso a defender con todo el equipo dentro del area. Y cuando recuperaba el balón, lo despejaba y punto. Pues bien, después de muchas ocasiones, le empato, a falta de 20 min. Y el tipo se pira. Es decir: prefirió perder y no dejarme ganar. Que rabia me dio.
Krilllin6673264Hace 4 años24
A ver llorera q no te enteras q parece q trabajes en ea si miras varios comentarios veras de q va el tema situacion partido 0-0 minuto 88 penalty a favor y de repente se pira eso es sin querer? vamos no me jodas parece q no juegues a esto y eso pasa en muchos partidos no se trata de merecer o no sino de q esta gente lo hace para q no ganes y ahi ea deberia de intervenir ya q pierdes contratos formas fisicas y tiempo ya q a veces en vez de jugar 30 psrtidos juegas 35
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años25
@Krilllin6673
Mostrar cita
A ver llorera q no te enteras q parece q trabajes en ea si miras varios comentarios veras de q va el tema situacion partido 0-0 minuto 88 penalty a favor y de repente se pira eso es sin querer? vamos no me jodas parece q no juegues a esto y eso pasa en muchos partidos no se trata de merecer o no sino de q esta gente lo hace para q no ganes y ahi ea deberia de intervenir ya q pierdes contratos formas fisicas y tiempo ya q a veces en vez de jugar 30 psrtidos juegas 35
Bien bien, en ese caso que inyustisia.
Pasnake83300Hace 4 años26
@Kinkos83
Mostrar cita
@Pasnake83 no a ver a los que tiran del cable les da el partido por perdido, eso está claro, la gente se queja de que desde el otro lado no se da el partido por Ganado, ahora si un tio tira del cable a el se le da por perdido y al rival como no jugado, ahí está la queja de todos los que quieren que les regalen los partidos sin hacer nada...
Ahhhh vale, ahora entiendo, gracias, A mí un tío ahora íbamos 0-0 , le han expulsado a un jugador y se ha ido, a el por perdido y a mí como no jugado
EDITADO EL 10-08-2019 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Harto de tiradas de cable sin victoria

Hay 26 respuestas en Harto de tiradas de cable sin victoria, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL