Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 651

Total War Saga: Troy es registrado, ¿posible anuncio en la GamesCom 2019?

[b]Total War Saga: Troy es registrado, ¿posible anuncio en la GamesCom 2019?[/b]
La saga de estrategia de Creative Assembly podría rumbo a tierras helenas en su nueva entrega.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195787/total-war-saga-troy-es-registrado-posible-anuncio-en-la/]Leer la noticia: "Total War Saga: Troy es registrado, ¿posible anuncio en la GamesCom 2019?"[/url]
Total War y Total War Saga Troy
ElRutinario2169Hace 4 años1
HYPE en 3,2, 1...
SujetoDesmond10182Hace 4 años2
Para cuando medieval 3 total war
13 VOTOS
Griffter92st21547Hace 4 años3
Música de intro    

Música cuando aparece Aquiles:
3 VOTOS
Vantric2266Hace 4 años4
Vuelve el rey de la estrategia de PC, espero que se mantenga el nivel tras el juegazo que fue Three Kingdoms y no acabe en un sucedáneo como el britannia.
EDITADO EL 16-04-2020 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 4 años5
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Para cuando medieval 3 total war
El siguiente espero
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 4 años6
Oye pues puede estar interesante. A ver con que planteamiento salen
The-jocker-v5204Hace 4 años7
Pinta a otro mini-Total War como el Thrones of Britannia, así que nada... por supuesto habrá que ver qué enseñan porque nunca se sabe, pero hype 0.
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 4 años8
@The-jocker-v
Mostrar cita
Pinta a otro mini-Total War como el Thrones of Britannia, así que nada... por supuesto habrá que ver qué enseñan porque nunca se sabe, pero hype 0.
Es que va a ser eso. Ya dijeron que los total war saga serían “mini” juegos separados de los principales en épocas que no han tocado
5 VOTOS
Siempresega3180Hace 4 años9
Un CM de Creative Assembly, dijo en un foro de Reddit, que no era un título suyo.

[url]https://www.reddit.com/r/totalwar/comments/cmriw7/sega_to_reveal_new_aaa_title_at_gamescom_could_it/ew46d7d/[/url]

2 VOTOS
Grenadier7561347
Expulsado
Hace 4 años10
@Vantric
Mostrar cita
Vuelve el rey de la estrategia exclusivo de PC, espero que se mantenga el nivel tras el juegazo que fue Three Kingdoms y no acabe en un sucedáneo como el britannia.
El rey de la estrategia exclusivo de pc, porque claro si no es exclusivo no os la pone tiesa no .
EDITADO EL 09-08-2019 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Grenadier7561347
Expulsado
Hace 4 años11
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Para cuando medieval 3 total war
+10000000000
Vantric2266Hace 4 años12
@Grenadier756
Mostrar cita
@Vantric
Mostrar cita
Vuelve el rey de la estrategia exclusivo de PC, espero que se mantenga el nivel tras el juegazo que fue Three Kingdoms y no acabe en un sucedáneo como el britannia.
El rey de la estrategia exclusivo de pc, porque claro si no es exclusivo no os la pone tiesa no .
Me la pone tiesa porque son unos grandes del género, sólo recalcaba de la plataforma en la que trabajan. Si mañana lo anunciaran para consolas o switch me seguirían pareciendo el puto rey. Si quieres guerra de exclusivos ve a dar una vuelta a los foros de ps4 que de eso sobra ahí.
SweetReaper6997Hace 4 años13
Warhammer 3
1 VOTO
Axalder730Hace 4 años14
Esta saga es una de las que más he disfrutado nunca, de hecho estuve en un Clan de Total War y fue una de las épocas como jugador más emocionantes de mi vida, pero, no sé si a alguien más le pasa, me empieza a cansar el eterno mismo sistema de toda la vida que lleva siendo así desde el Shogun original. No noto ambición, no noto ganas de mejorar la representación de la guerra, tanto en el mapa estratégico como en el plano táctico que son las batallas.

A nivel de batallas, hoy en día me gusta más el enfoque de la franquicia Scourge of War (con las entregas Gettysburg y Waterloo) porque, a pesar de sus enormes limitaciones tecnológicas ya que son juegos creados con unos medios económicos y de personal ridículos, son muchísimo más fieles, realistas y profundos con respecto a lo que eran las batallas de la época que representan, dónde puedes manejar el número de regimientos REALES que combatieron en las distintas batallas que puedes jugar, con una fidelidad histórica impresionante y un aire a "wargame" maravilloso, sientes que verdaderamente estás librando las batallas de Gettysburg, Antietam, Waterloo, Quatre Bras E.t.c…

Y a nivel de gestión estratégica, lo que es el mapa, para mí hay muchos juegos mejores y, de nuevo, más profundos y realistas.

Total War, por mucho que sus juegos sigan divirtiendo, en mi humilde opinión se han quedado enormemente anquilosados en lo mismo con distintas capas de pintura, unas veces con mayor o menor fortuna, pero al fin y al cabo con poca ambición y una repetición constante.

Sé que es algo personal y que ellos como creadores se sienten cómodos en sus posiciones a la vez que muchos jugadores de Total War dirían que "esto no es Total War", sé que lo que pido es una utopía y que realmente ellos no tienen interés ni la mayoría de seguidores de la saga tampoco, pero a nivel personal me encantaría una verdadera revolución y una mayor escala, fidelidad, profundidad y realismo, representando mucho mejor lo que realmente era la guerra en las distintas épocas en las que se ambientan los juegos.

Será que me he vuelto enormemente aficionado a la historia militar y a los llamados "wargames", pero Total War a día de hoy se me queda un poco corto a pesar de que me siguen gustando y siempre me gustarán.
EDITADO EL 09-08-2019 / 21:15 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
Trochowsky423Hace 4 años15
Con los héroes griegos como generales estilo Warhammer, batallas anfibias, buenos asedios. Si es verdad, por fin un juego de total war me va a llamar la atención desde rome total war 2.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War Saga: Troy es registrado, ¿posible anuncio en la GamesCom 2019?

Hay 36 respuestas en Total War Saga: Troy es registrado, ¿posible anuncio en la GamesCom 2019?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL