Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Elmanooo227
Hace 4 años / Respuestas: 96 / Lecturas: 5001

FIFA 19: Ultimate Team: Kondogbia futtie

No entiendo que es eso de plantilla recién adquirida, hay que comprar plantilla entera o hacerlo con los que ya tengo y comprar algún jugador??
2 VOTOS
Niupon3058Hace 4 años1
Es la traducción...

Es con jugadores que seas primer dueño (te vino en sobres o intransferible)
7 VOTOS
BadPlayer190144Hace 4 años2
Los de EA no podrían contratar algún buen traductor con todo lo que les deja este maldito juego? Ya compre todo un equipo de la liga para que después ponga el juego al inglés y vea cómo es realmente...decepcionante este juego la verdad.
1 VOTO
Elmanooo227Hace 4 años3
Gracias... Es alucinante lo de las traducciones al español  
Lucho9Z2Hace 4 años4
Hola perdon nada que ver con la pregunta que hiciste pero queria saber si yo que tengo ultimate team podria jugar contra un amigo que no tiene UT osea seria UT vs un equipo libre se puede?
Hardpooh817649Hace 4 años5
@Niupon
Mostrar cita
Es la traducción... Es con jugadores que seas primer dueño (te vino en sobres o intransferible)
Y si no tienes 11 jugadores de la BBVA que seas primer propietario no puedes hacer el desafío?
Niupon3058Hace 4 años6
@Hardpooh81
Mostrar cita
@Niupon
Mostrar cita
Es la traducción... Es con jugadores que seas primer dueño (te vino en sobres o intransferible)
Y si no tienes 11 jugadores de la BBVA que seas primer propietario no puedes hacer el desafío?
Si tomamos literalmente lo que puso EA.. No... Lo mismo con el desafío de Joao Félix... En donde piden hasta suplentes portugueses Al menos son solo 11... Puedes tener algunos de esos malisimos y lo cambias x algu suplente cheto
InazumaSombra628
Expulsado
Hace 4 años7
VAYA BESTIA.
Javi2923565Hace 4 años8
Bueno al menos después de ¿cuanto?, ¿15 semanas? no hay que marcar gol con franceses, dar asistencias con franceses, comprar productos franceses o sacar la nacionalidad francesa.
3 VOTOS
Hardpooh817649Hace 4 años9
@Niupon
Mostrar cita
@Hardpooh81
Mostrar cita
@Niupon
Mostrar cita
Es la traducción... Es con jugadores que seas primer dueño (te vino en sobres o intransferible)
Y si no tienes 11 jugadores de la BBVA que seas primer propietario no puedes hacer el desafío?
Si tomamos literalmente lo que puso EA.. No... Lo mismo con el desafío de Joao Félix... En donde piden hasta suplentes portugueses Al menos son solo 11... Puedes tener algunos de esos malisimos y lo cambias x algu suplente cheto
Pero en lo de Félix no dice primer propietario ni recién adquiridos, solo dice jugadores portugueses
Elk4523
Expulsado
Hace 4 años10
@Javi292
Mostrar cita
Bueno al menos después de ¿cuanto?, ¿15 semanas? no hay que marcar gol con franceses, dar asistencias con franceses, comprar productos franceses o sacar la nacionalidad francesa.
Se la quitaron a Kondogbia
Jaranoso1461Hace 4 años11
Afortunadamente tengo una plantilla medio decente de primer propietario, así que lo intentaré. Y de camino, intentaré rizar el rizo y meter desde el banquillo un par de ingleses y a Lozano. A ver si así mato más de un pájaro a la ver y me hago los trueques con el mismo mal trago.
Mateus10688Hace 4 años12
Alguien me puede decir porqué no me cuenta el marcar gol con esta plantilla o no están contando los desafíos?

Percyorlandosp21139Hace 4 años13
Dice ''recien comprado'', estoy confundido.
Jordanlm159Hace 4 años14
@Mateus10
Mostrar cita
Alguien me puede decir porqué no me cuenta el marcar gol con esta plantilla o no están contando los desafíos?
Alguno de esos jugadores había jugado algún partido antes contigo? Si es así ahí tienes la respuesta... La otra opción... Es que no vale comprarlos en el mercado pues serias segundo propietario como mínimo...
Mateus10688Hace 4 años15
@Jordanlm
Mostrar cita
@Mateus10
Mostrar cita
Alguien me puede decir porqué no me cuenta el marcar gol con esta plantilla o no están contando los desafíos?
Alguno de esos jugadores había jugado algún partido antes contigo? Si es así ahí tienes la respuesta... La otra opción... Es que no vale comprarlos en el mercado pues serias segundo propietario como mínimo...
Gracias amigo , si los compré en el mercado
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Kondogbia futtie

Hay 96 respuestas en Kondogbia futtie, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL