Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por Alebc101
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 746

God of War (2018): Grieta del Reino después de derrotar a la reina de las Valkiria

Hola Amigos no sé si a alguien más le paso o descubrí algo. Bueno después de derrotar a la reina de las Valkirias me dispuse a terminar el juego, y después de los créditos del final alternativo me puse a explorar. Volvi a la casa de la bruja y salieron unos diálogos pero no me dejaba entrar. Después volví a el consejo de las Valkirias y me aparecía una grieta del reino cómo si no hubiera luchado contra la reina, me pareció raro así que me puse a grabar con la PS4 y fui a ver que era. Kratos mete la mano y saca una bolsa de la grieta pero lo raro es que no me figuraba que era como lo hacía cada vez que recogias un item de las grietas. Esto fue anoche así que hoy me pondré a revisar si tengo algún ítem raro. A alguien más le paso?
1 VOTO
Cobrarojo6661251Hace 4 años1
Amigo no se decilte  yo estoy peleando con la reina  y no puedo  con ella   
Super-Dog-62871Hace 4 años2
Ya ni me acuerdo de qué ocurría después de vencer a la reina, pero supongo que solo te habrá ocurrido un simple bug...he leído bastantes veces a varios usuarios en el foro de este juego comentando bugs que les han ocurrido en el juego, por lo que tampoco lo descartaría en tu caso...así que no le des más vueltas.
EDITADO EL 10-08-2019 / 04:52 (EDITADO 1 VEZ)
Cobrarojo6661251Hace 4 años3
@Alebc10
Mostrar cita
Hola Amigos no sé si a alguien más le paso o descubrí algo. Bueno después de derrotar a la reina de las Valkirias me dispuse a terminar el juego, y después de los créditos del final alternativo me puse a explorar. Volvi a la casa de la bruja y salieron unos diálogos pero no me dejaba entrar. Después volví a el consejo de las Valkirias y me aparecía una grieta del reino cómo si no hubiera luchado contra la reina, me pareció raro así que me puse a grabar con la PS4 y fui a ver que era. Kratos mete la mano y saca una bolsa de la grieta pero lo raro es que no me figuraba que era como lo hacía cada vez que recogias un item de las grietas. Esto fue anoche así que hoy me pondré a revisar si tengo algún ítem raro. A alguien más le paso?
cuando la derotas te da cosas mejores
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > Grieta del Reino después de derrotar a la reina de las Valkiria

Hay 3 respuestas en Grieta del Reino después de derrotar a la reina de las Valkiria, del foro de God of War (2018). Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL