Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 866

Regresa gratis a Final Fantasy XIV por tiempo limitado

[b]Regresa gratis a Final Fantasy XIV por tiempo limitado[/b]
Square Enix inicia esta promoción durante agosto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195791/regresa-gratis-a-final-fantasy-xiv-por-tiempo-limitado/]Leer la noticia: "Regresa gratis a Final Fantasy XIV por tiempo limitado"[/url]
Final Fantasy XIV
TousledBoy3Hace 4 años1
Hermoso...
Comfey5545Hace 4 años2
Edito por error mío 
EDITADO EL 09-08-2019 / 22:14 (EDITADO 2 VECES)
Chuchoo2733Hace 4 años3
Lastima que nunca se dignaron a traducirlo. En ingles, ni gratis.
16 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 4 años4
Si alguien le sirve mi opinión, empecé a jugarlo hace mes y medio y ya voy por la mitad de la expansión de Stormblood. Da miedo pensar en ponerse al día, pero en un par de meses podéis estar en Shadowbringers. Eso sí, me he saltado prácticamente todo el contenido opcional ya que lo que me interesa ahora es vivir su historia
Vantric2266Hace 4 años5
Tengo curiosidad por el juego pero me echa para atrás la suscripción. Alguien me puede decir si se puede probar gratis al menos?
Gabo99916Hace 4 años6
Siempre fui súper fan de la Saga FF, lo compre, probé y la verdad que es un juegazo. Pero paso de gastarme tantos euros por mes, ahora mismo juego al Black Desert. Al menos es un mmo que entretiene. Aunque extraño ese mundo enorme de Eorzea.
BlackAsteroid608Hace 4 años7
[center]regresa gratis......dicen.....jajajajajaj...menudos mataos, para subir estadisticas de jugadores, quereis mas gente???traducirlo por lo menos, ya que pagan no??? [/center]
[center]
[/center]
EDITADO EL 09-08-2019 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Nephantis210Hace 4 años8
@Vantric
Mostrar cita
Tengo curiosidad por el juego pero me echa para atrás la suscripción. Alguien me puede decir si se puede probar gratis al menos?
Puedes, 14 días.
2 VOTOS
Vantric2266Hace 4 años9
@Nephantis
Mostrar cita
@Vantric
Mostrar cita
Tengo curiosidad por el juego pero me echa para atrás la suscripción. Alguien me puede decir si se puede probar gratis al menos?
Puedes, 14 días.
Le echaré un ojo entonces, gracias.
Geiz644Hace 4 años10
@CloudStrifeFF7 Están trabajando para reducir las misiones que hay entre A Realm Reborn y Heavensward. A nosotros ya nos pilla lejos, pero para los nuevos les viene de fábula. Lo malo es que no llegará mínimo hasta la actualización 5.3, dentro de un año más o menos, pero más vale tarde que nunca.

@Vantric

Puedes probarlo gratuitamente hasta nivel 35.
2 VOTOS
-Umo-73Hace 4 años11
@Nephantis
Mostrar cita
@Vantric
Mostrar cita
Tengo curiosidad por el juego pero me echa para atrás la suscripción. Alguien me puede decir si se puede probar gratis al menos?
Puedes, 14 días.
El [i]free trial[/i] es indefinido (con una serie de restricciones, eso sí).
2 VOTOS
KaosHDk1856Hace 4 años12
Para los que empiecen de cero... ¿qué recomendáis? ¿pagar y saltarse el contenido antiguo o ir a fuego desde el principio?
SW-KJaviK1130Hace 4 años13
@KaosHDk
Mostrar cita
Para los que empiecen de cero... ¿qué recomendáis? ¿pagar y saltarse el contenido antiguo o ir a fuego desde el principio?
La historia en este juego es de vital importancia, por no mencionar que si te saltas el contenido llegaras a ciertas partes sin saber como jugar tu clase a un nivel decente luego yo diría que es mejor ir a fuego, eso si, cuidado con una serie de quest antes de llegar a la primera expansión puesto que son la peor parte del juego, una vez las pasas los pastos son mucho mas verdes
1 VOTO
Dahelljumperesp44Hace 4 años14
@KaosHDk
Mostrar cita
Para los que empiecen de cero... ¿qué recomendáis? ¿pagar y saltarse el contenido antiguo o ir a fuego desde el principio?
Yendo por partes: A Realm Reborn (2.0, el juego base, ya que 1.0 es legacy) es decente, pero muuuy largo y con mucho relleno, ya que te lleva del nivel 1 al 50. Eso sí, la historia hacia el final se pone de puta madre. Lo malo es que para llegar a Heavensward te comes 100 misiones bastante coñazo que hasta el final no se pone interesante. Heavensward es la mejor expansión en cuanto a historia en mi opinión. Está mejor hecha que ARR y el contenido es genial. Merece mucho la pena jugarlo y además inicia un desarrollo de personajes introducidos en ARR y que se continúa en Stormblood y Shadowbringers. Stormblood es una expansión de las grandes, aunque la historia no brilla tanto pues es más de guerra civil y revolución y menos de fantasía y épica. Shadowbringers es la puta caña.
4 VOTOS
Kyoz1331245Hace 4 años15
No puedo, estoy muy vicio con la beta del Black desert 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Regresa gratis a Final Fantasy XIV por tiempo limitado

Hay 63 respuestas en Regresa gratis a Final Fantasy XIV por tiempo limitado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL