Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem: Three Houses
Fire Emblem: Three Houses
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem: Three Houses
Por JaviiSie7e4444
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1187

Fire Emblem: Three Houses: Una duda

Buenas, tengo una duda que se da en la segunda parte del juego:

[spoiler="Spoiler"]Estoy con los Ciervos Dorados. Cómo puedo evitar matar a ex alumnos que ahora están en el ejercito enemigo? La primera vez no era obligatorio matar al ex alumno, y probé a hablarle con mi personaje o el líder de la casa que elegí, pero no me daba la opción para hablarle, así que fui directamente al objetivo del juego evitando luchar contra ese personaje. Pero en otra batalla (es en un puente), el objetivo era matar a todos los comandantes y un ex alumno era comandante: puedo evitar matarle? Porque me ha parecido que tampoco me daba la opción de hablar con él.[/spoiler]

Gracias 
EDITADO EL 09-08-2019 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
TLofZelda2481Hace 4 años1
[spoiler="Spoiler"]¿te refieres a la batalla contra Claude en la ruta de Edelgard?[/spoiler]
JaviiSie7e4444Hace 4 años2
@TLofZelda
Mostrar cita
[spoiler="Spoiler"]¿te refieres a la batalla contra Claude en la ruta de Edelgard?[/spoiler]
[spoiler="Spoiler"]No, yo estoy con los Ciervos Dorados.[/spoiler]
TLofZelda2481Hace 4 años3
@JaviiSie7e
Mostrar cita
@TLofZelda
Mostrar cita
[spoiler="Spoiler"]¿te refieres a la batalla contra Claude en la ruta de Edelgard?[/spoiler]
[spoiler="Spoiler"]No, yo estoy con los Ciervos Dorados.[/spoiler]
[spoiler="Spoiler"]ay, es que encima ya lo habías puesto antes. Lo siento, es que era similar a una situación en la que estuve yo. Te digo lo que me pasó a mi, al menos, quizá sea similar. Si los mataba con cualquier persona que no sea Byleth, morían, pero si lo hacía con él a algunos el diálogo que decían daba a entender que no los mataba, y con otros me dio la opción de matarlos, perdonarlos o hacer que se unan a mi escuadrón. [/spoiler]
EDITADO EL 09-08-2019 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 4 años4
@TLofZelda
Mostrar cita
@JaviiSie7e
Mostrar cita
@TLofZelda
Mostrar cita
[spoiler="Spoiler"]¿te refieres a la batalla contra Claude en la ruta de Edelgard?[/spoiler]
[spoiler="Spoiler"]No, yo estoy con los Ciervos Dorados.[/spoiler]
[spoiler="Spoiler"]ay, es que encima ya lo habías puesto antes. Lo siento, es que era similar a una situación en la que estuve yo. Te digo lo que me pasó a mi, al menos, quizá sea similar. Si los mataba con cualquier persona que no sea Byleth, morían, pero si lo hacía con él a algunos el diálogo que decían daba a entender que no los mataba, y con otros me dio la opción de matarlos, perdonarlos o hacer que se unan a mi escuadrón. [/spoiler]
Ah, genial, probaré a ver. Gracias
Corcha6Hace 4 años5
Para evitar tener que matar a los alumnos [spoiler="Spoiler"] ahora enemigos hay que tener un nivel de confianza alto  y no reclutarlo por ejemplo en mi primera vuelta con el imperio reclute a  felix al cual pude controlar y tambien tuve una buena relacion con rhistea pero a esta decidi no reclutarla en el momento en que llego el enfrentamiento surgieron dialogos diferentes a los demas como por ejemplo hilda la cual no puede reclutarse y en estas opciones podias darle una segunda oprtunidad para que se uniera a tu equipo o ajusticiarla en mi caso decidi lo segundo ya que pense en la traicion que acababa de cometer ademas de que no me parecia correcto segun el rol del profesor   en fin espero entiendas el punto para tener la opcion de no matarlo hay que tener una relacion alta con el personaje y esto no es posible mas que con 1 o 2 personajes [/spoiler]

suerte!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem: Three Houses > Una duda

Hay 5 respuestas en Una duda, del foro de Fire Emblem: Three Houses. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL