Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Fire Emblem: Three Houses
Fire Emblem: Three Houses
 Plataforma
Switch
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem: Three Houses
Por ViejaEscuela36
Hace 13 días / Respuestas: 4 / Lecturas: 168

Fire Emblem: Three Houses: Duda sobre reclutamiento

Muy buenas, tengo una duda acerca del reclutamiento de personajes.

Tengo reclutados a varios personajes que NO son alumnos, y me he encontrado que en alguna misión en la que se celebra una batalla entre las 3 clases de la academia, estos personajes no pueden participar (tiene lógica porque no son alumnos). Mi duda es si, en caso de reclutar a algún alumno de otra clase, sucedería lo mismo. Supongo que no, porque ese alumno pasa a ser de tu clase, pero, ¿a alguien le ha pasado?

Parece una tontería pero si dejas de usar con frecuencia a algunos alumnos en favor de estos nuevos miembros reclutados NO alumnos, al final los tuyos no suben de nivel y luego los necesitas en estas misiones específicas.

¡Gracias por adelantado!
Reclutamiento, Reclutar, Clases y Alumnos
EDITADO EL 10-08-2019 / 11:11 (EDITADO 1 VEZ)
Johnykenst15884Hace 13 días1
No. Que yo haya visto el único caso en el que no puedes usar ciertos personajes es ése por las razones que comentas. Si un alumno se une a tu clase, podrás llevarlo siempre contigo.

Un saludo,
1 VOTO
TLofZelda2349Hace 13 días2
Recluta tranquilo que una vez que lo haces ya son 100% tuyos. Lo único malo es que en las escenas donde están todos solo aparecen los “originales”, y eso lo arruina un poco en mi opinión, pero nada más.
1 VOTO
Corcha6Hace 10 días3
El sistema debo decir que esta muy bien balanceado en ese tema mira por ejemplo: 
Spoiler
para empezar 1) es posible pedir prestados alumnos de otras clases pero estos no son tuyos para siempre no pertenecen a tu clase y por ende no buben de nivel al final del mes vuelven a sus clases 2) al reclurtar a un alumno que no es de tu clase y digamos que estas poco avanzado en el juego deberas dejar a un alumno tuya en la "banca" donde no recibira experiencia pero no lo perderas seguira perteneciendo a tu clase aunque con bajo nivel 3) al reclutar personajes no alumnos entiendase shamir gilbertsetc etc sucede lo mismo que con los alumnos no los perderas pero quedaran bajos de nivel para esto el sistema crea lo que es llamado tenientes es decir metes a una unidad dentro de otra unidad en la que tendra un efecto pasivo pero ganara experiencia de esta forma las unidades que no "caben" o no son elegidas no son mal aprovechadas saludos
Juanky18415Hace 9 días4
@ViejaEscuela En la batalla de las 3 casas como bien dices exceptuando personajes que no son alumnos puedes usar a todos los que tengas reclutados, lo cual crea una imagen muy curiosa en esa batalla en particular ya que a cuantos mas alumnos reclutados de las otras dos casas tengas menos alumnos para esa batalla tienen las otras casas y mas soldados random saldrán( yo con los Ciervos dorados cuando hice esa batalla los leones azules eran Dimitri,Deude y gente soldados normales xd).
En cuanto a lo de que tus unidades unas tengan mas nivel que otras y quizás luego para misiones en las que tienen que participar si o si esto sea un problema a pasado en todos los Fire emblem al final siempre acabas con mas unidades de las que puedes usar en batalla normalmente y terminas por usar a unas mas que a otras
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem: Three Houses > Duda sobre reclutamiento

Hay 4 respuestas en Duda sobre reclutamiento, del foro de Fire Emblem: Three Houses. Último comentario hace 9 días.