Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem: Three Houses
Fire Emblem: Three Houses
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem: Three Houses
Por ViejaEscuela53
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 626

Fire Emblem: Three Houses: Duda sobre reclutamiento

Muy buenas, tengo una duda acerca del reclutamiento de personajes.

Tengo reclutados a varios personajes que NO son alumnos, y me he encontrado que en alguna misión en la que se celebra una batalla entre las 3 clases de la academia, estos personajes no pueden participar (tiene lógica porque no son alumnos). Mi duda es si, en caso de reclutar a algún alumno de otra clase, sucedería lo mismo. Supongo que no, porque ese alumno pasa a ser de tu clase, pero, ¿a alguien le ha pasado?

Parece una tontería pero si dejas de usar con frecuencia a algunos alumnos en favor de estos nuevos miembros reclutados NO alumnos, al final los tuyos no suben de nivel y luego los necesitas en estas misiones específicas.

¡Gracias por adelantado!
Reclutamiento, Reclutar, Clases y Alumnos
EDITADO EL 10-08-2019 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
Johnykenst16188Hace 4 años1
No. Que yo haya visto el único caso en el que no puedes usar ciertos personajes es ése por las razones que comentas. Si un alumno se une a tu clase, podrás llevarlo siempre contigo.

Un saludo,
1 VOTO
TLofZelda2481Hace 4 años2
Recluta tranquilo que una vez que lo haces ya son 100% tuyos. Lo único malo es que en las escenas donde están todos solo aparecen los “originales”, y eso lo arruina un poco en mi opinión, pero nada más.
1 VOTO
Corcha6Hace 4 años3
El sistema debo decir que esta muy bien balanceado en ese tema mira por ejemplo: [spoiler="Spoiler"]  para empezar 1) es posible pedir prestados alumnos de otras clases pero estos no son tuyos para siempre no pertenecen a tu clase y por ende no buben de nivel al final del mes vuelven a sus clases 2) al reclurtar a un alumno que no es de tu clase y digamos que estas poco avanzado en el juego deberas dejar a un alumno tuya en la "banca" donde no recibira experiencia  pero no lo perderas seguira perteneciendo a tu clase aunque con bajo nivel 3) al reclutar personajes no alumnos entiendase shamir gilbertsetc etc sucede lo mismo que con los alumnos no los perderas pero quedaran bajos de nivel [/spoiler]
para esto el sistema crea lo que es llamado tenientes es decir metes a una unidad dentro de otra unidad en la que tendra un efecto pasivo pero ganara experiencia de esta forma las unidades que no "caben" o no son elegidas no son mal aprovechadas 

saludos
1 VOTO
Juanky18435Hace 4 años4
@ViejaEscuela En la batalla de las 3 casas como bien dices exceptuando personajes que no son alumnos puedes usar a todos los que tengas reclutados, lo cual crea una imagen muy curiosa en esa batalla en particular ya que a cuantos mas alumnos reclutados de las otras dos casas tengas menos alumnos para esa batalla tienen las otras casas y mas soldados random saldrán( yo con los Ciervos dorados cuando hice esa batalla los leones azules eran Dimitri,Deude y gente soldados normales xd).
En cuanto a lo de que tus unidades unas tengan mas nivel que otras y quizás luego para misiones en las que tienen que participar si o si esto sea un problema a pasado en todos los Fire emblem al final siempre acabas con mas unidades de las que puedes usar en batalla normalmente y terminas por usar a unas mas que a otras
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem: Three Houses > Duda sobre reclutamiento

Hay 4 respuestas en Duda sobre reclutamiento, del foro de Fire Emblem: Three Houses. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL