Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Davidjmpc384
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1923

FIFA 19: Ultimate Team: Equipación Unicornio

Pues creo que nadie lo subió antes, así que lo pongo por aquí.
Quien la quiera tiene que marcar un gol con Ben Chilwell, lateral izquierdo del Leicester.

Anda por unas 6.000, quien lo tenga que lo venda ahora antes de que mucha gente lo haga y baje 
2 VOTOS
Survival744283Hace 4 años1
Justo respondo en otros hilos porq lo vi en twitter y veo ahora tu hilo.
Ya va por 7k se irá al Máximo a esta marcha.
Mariocamba3772Hace 4 años2
Gracias por la información justo tengo uno en el club.
Ajlgyyy874Hace 4 años3
Añado (para quien le interese màs la fantasía de la equipación q el tradeo) q no hace falta jugar el partido entero. Lo hice contra el totw en debutante, marcó de saque, me salí y contó ok.
EDITADO EL 10-08-2019 / 05:37 (EDITADO 1 VEZ)
Diquesi1404Hace 4 años4
Pero porque tiene que ser con chilwell???
Fedex51023Hace 4 años5
Lo mismo pregunto yo, alguien más lo hizo con otro que no sea éste chilwell que dicen?
Ajlgyyy874Hace 4 años6
@Diquesi
Mostrar cita
Pero porque tiene que ser con chilwell???
A ver si esto os dice algo...
Fedex51023Hace 4 años7
Todo bien con eso pero porque complicar sin decir el nombre concreto para hacer ese desafío,me parece una tomada de pelo de parte de EA!
1 VOTO
CDC5000240Hace 4 años8
@Fedex5
Mostrar cita
Todo bien con eso pero porque complicar sin decir el nombre concreto para hacer ese desafío,me parece una tomada de pelo de parte de EA!
Pues precisamente para conseguir que hagamos lo que estamos haciendo, hablar de fifa que es publicidad para ellos.
1 VOTO
Diquesi1404Hace 4 años9
Pocas cosas hacen con algo de lógica esta gente tampoco es ninguna sorpresa. El sbc que acaban de sacar de Champions es imposible de hacer. Bravo.
RaulKiLleR16Hace 4 años10
Es fácil lo compráis lo hacéis en un partido y lo vendéis y así no perdéis mucho.
TonyCrown14Hace 4 años11
@Diquesi
Mostrar cita
Pocas cosas hacen con algo de lógica esta gente tampoco es ninguna sorpresa. El sbc que acaban de sacar de Champions es imposible de hacer. Bravo
Yo hace cosa de una semana pensé que podrían poner algo de Champions y me compré unas 15 cartas únicas y comunes y al final lo hice sin problema además de sacarme unas 100k
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Equipación Unicornio

Hay 11 respuestas en Equipación Unicornio , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL