Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por IndependienteFC8988
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 279

L.A. Noire: Preguntas

[b]Bueno, vi unos videos de L.A. Noire y me parecio un juegazo, pero tengo algunas dudas para saber si lo comprare o no:

1- Tiene online?
2- Es un Sand-Box?
3- Estara hablado en español (Lo digo ya que las expresiones de las caras seran explendidas en este nuevo juego y perdermelas para no perderme la historia por mirar los subtitulos...   )
4- Tendra una Demo?

Saludos y gracias de antemano![/b]
Alonsovettel649Hace 13 años1
@IndependienteFC
Mostrar cita
[b]Bueno, vi unos videos de L.A. Noire y me parecio un juegazo, pero tengo algunas dudas para saber si lo comprare o no: 1- Tiene online?No (segun se dice) 2- Es un Sand-Box?Si, pero enve de ser el malo eres el bueno. 3- Estara hablado en español (Lo digo ya que las expresiones de las caras seran explendidas en este nuevo juego y perdermelas para no perderme la historia por mirar los subtitulos... )No, hablado en ingles y doblado al castellano. 4- Tendra una Demo?Nose, pero siendo un juego de Rockstar... Saludos y gracias de antemano![/b]
Salu2
EDITADO EL 13-01-2011 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
IndependienteFC8988Hace 13 años2
@Alonsovettel
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
[b]Bueno, vi unos videos de L.A. Noire y me parecio un juegazo, pero tengo algunas dudas para saber si lo comprare o no: 1- Tiene online?No (segun se dice) 2- Es un Sand-Box?Si, pero enve de ser el malo eres el bueno. 3- Estara hablado en español (Lo digo ya que las expresiones de las caras seran explendidas en este nuevo juego y perdermelas para no perderme la historia por mirar los subtitulos... )No, hablado en ingles y doblado al castellano. 4- Tendra una Demo?Nose, pero siendo un juego de Rockstar... Saludos y gracias de antemano![/b]
Salu2
[b]Pero entonces, al terminar el juego tenemos libertad de accion (Como en GTA o RDR, o Just Cause 2?) Gracias y saludos![/b]
Alonsovettel649Hace 13 años3
@IndependienteFC
Mostrar cita
@Alonsovettel
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
[b]Bueno, vi unos videos de L.A. Noire y me parecio un juegazo, pero tengo algunas dudas para saber si lo comprare o no: 1- Tiene online?No (segun se dice) 2- Es un Sand-Box?Si, pero enve de ser el malo eres el bueno. 3- Estara hablado en español (Lo digo ya que las expresiones de las caras seran explendidas en este nuevo juego y perdermelas para no perderme la historia por mirar los subtitulos... )No, hablado en ingles y doblado al castellano. 4- Tendra una Demo?Nose, pero siendo un juego de Rockstar... Saludos y gracias de antemano![/b]
Salu2
[b]Pero entonces, al terminar el juego tenemos libertad de accion (Como en GTA o RDR, o Just Cause 2?) Gracias y saludos![/b]
Si eso si, pero siendo policia. Salu2
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Preguntas

Hay 3 respuestas en Preguntas, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL