Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 512

Planifica las habilidades de tu personaje de Borderlands 3 desde la web oficial

[b]Planifica las habilidades de tu personaje de Borderlands 3 desde la web oficial[/b]
Conoce a fondo los árboles de habilidades de FL4K, Amara, Moze y Zane.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195794/planifica-las-habilidades-de-tu-personaje-de-borderlands-3/]Leer la noticia: "Planifica las habilidades de tu personaje de Borderlands 3 desde la web oficial"[/url]
Borderlands 3 y 2KGames
Arin19791665Hace 4 años1
Vamos a ver que Sirena me conviene más ^o^
p.d.:Listo, más o menos veo que es lo de siempre.
EDITADO EL 10-08-2019 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
Darthtrojan3828Hace 4 años2
Yo empezare con Zane es el que mas me atrae de los personajes nuevos, espero que si saquen mas  personajes, o en su defecto que pongan como protas a Moxxy o Mr Torgue, mas adelante.
Dusi76
Expulsado
Hace 4 años3
Pues a ir mirando builds!
Javass6993
Expulsado
Hace 4 años4
Joder cuanto mas veo mas parecido es al 2 todo...

Señores de gearbox que habeis hecho? habeis tenido años para curraroslo y traeis un copy paste del 2 hasta en las builds y las clases.

Cada noticia que sale mas decepcionado estoy con el juego.
2 VOTOS
Bleachar59Hace 4 años5
No es por nada pero fl4k esta ultra chetado, todo es bonificación a daño velocidad y regeneración.
1 VOTO
Ghossito362061Hace 4 años6
Prefiero esperar a tener el juego entre mis manos. Queda apenas un mes. Mucha gente quejándose de los artículos de Chema pero a estas noticias sigo sin verle el sentido. ¿Tanto cuesta esperar e ir viendo poco a poco las posibilidades jugables del título una vez instalado en la consola/PC? Son ganas de quitarle interés, más si ya voy a sabiendas del personaje más OP.
ALFRE-2000393Hace 4 años7
Como que me ha bajado el hype de este juego
Zerosdown579Hace 4 años8
@Javass se han dedicado ha hacer chorradas en vez de currárselo más, rockstar en este sentido es un ejemplo.
Este y muchos más.
FrodoMessi3026Hace 4 años9
Llamadme raro, [spoiler="¡Raro!"]¡¡Raro!![/spoiler] pero todas estas cosas prefiero descubrirlas en directo cuando juegue al título, en vez de semanas antes.
DaRking155812Hace 4 años10
@Javass
Mostrar cita
Joder cuanto mas veo mas parecido es al 2 todo... Señores de gearbox que habeis hecho? habeis tenido años para curraroslo y traeis un copy paste del 2 hasta en las builds y las clases. Cada noticia que sale mas decepcionado estoy con el juego.
Dejad de entrar a noticias solo para soltar la chorrada esta que soltais en TODAS. si no veis los cambios con el 2 es que estáis ciegos o necesitáis rejugarlo para recordar, solo en el tema bosses con sus nuevas mecánicas ya hay un curro que flipas.
15 VOTOS
ElChe2833Hace 4 años11
Con cada noticia de este juego me importa menos esperar a la versión de Steam.
Artuditu519Hace 4 años12
Pues como veterano de la serie prefiero ver todo esto cuando ya tenga este jueguito en mis manos e instalado en mi consola con sus respectivas actualizaciones. FIN.
UlisesHQuinn7Hace 4 años13
Coincido...creo que han sigo demasiado cautos a la hora de innovar. Lo veo todo demasiado familiar y aunque sé que su intención es darnos lo que saben que les ha funcionado antes, temo que este "jugar a lo seguro" le pase factura a este B3. Aclaro que adoro la saga y espero de antemano equivocarme. Saludos
Raigomaru2Hace 4 años14
@UlisesHQuinn
Mostrar cita
Coincido...creo que han sigo demasiado cautos a la hora de innovar. Lo veo todo demasiado familiar y aunque sé que su intención es darnos lo que saben que les ha funcionado antes, temo que este "jugar a lo seguro" le pase factura a este B3. Aclaro que adoro la saga y espero de antemano equivocarme. Saludos
mira al call of duty :v
Shufflebase1896Hace 4 años15
Me parece raro que no añadan personajes nuevos proximamente, si habeis jugado a Tales from the borderlands sabreis que hay unas hermanitas que aún no se han visto y una de ellas podría ser una buscacamaras
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Planifica las habilidades de tu personaje de Borderlands 3 desde la web oficial

Hay 15 respuestas en Planifica las habilidades de tu personaje de Borderlands 3 desde la web oficial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL