Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 4 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 779

¡Dragon Quest Builders 2 es un éxito! Ya supera el millón de copias vendidas

[b]¡Dragon Quest Builders 2 es un éxito! Ya supera el millón de copias vendidas[/b]
Square Enix agradece el apoyo de los aficionados tras esta hazaña.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195795/idragon-quest-builders-2-es-un-xito-ya-supera-el-milln-de/]Leer la noticia: "¡Dragon Quest Builders 2 es un éxito! Ya supera el millón de copias vendidas"[/url]
Dragon Quest Builders 2 y Square Enix
Jhonppsanti217506Hace 4 años1
Cago en la mar. Todos mis conocidos que lo han pillado no paran de hablar maravillas de esta entrega. A ver cuando se viene.
3 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 4 años2
El primero lo dejé a medias por falta de tiempo y prioridades y la demo de éste segundo me dejó muy buenas vibraciones.

Habrá que ponerse las pilas para acabar el primero y ponerse con éste... 

Salu2!
1 VOTO
Jieli7217Hace 4 años3
Lo más sorprendente es que entró en el TOP ventas de España. Problamente parte del éxito se deba al resurgimiento del Minecraft.
7 VOTOS
Gudra17931Hace 4 años4
Ya pasé las 200h de juego y me quedan tantas cosas por construir e ideas por realizar... Es muy muy bueno, con muchísimas opciones de construcción y decoración, queda todo super bonito.
2 VOTOS
Link294NX5222Hace 4 años5
Me alegro muchísimo! El 1 lo tengo sin terminar en switch y es un juegazo, este caerá mas adelante fijo que se me acumulan!
2 VOTOS
Dusi76
Expulsado
Hace 4 años6
¿De donde ha salido este juego y porque no lo conocía? pintaza!!
PokmonGA649
Expulsado
Hace 4 años7
2/3 de las ventas en Nintendo Switch, el agradecimiento a Nintendo.
2 VOTOS
A-z-1213148Hace 4 años8
@PokmonGA
Mostrar cita
2/3 de las ventas en Nintendo Switch, el agradecimiento a Nintendo.
En PC venderia mas
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 4 años9
@A-z-12
Mostrar cita
@PokmonGA
Mostrar cita
2/3 de las ventas en Nintendo Switch, el agradecimiento a Nintendo.
En PC venderia mas
Depende ¿En Steam o siendo exclusivo de Epic Store?
6 VOTOS
ExynosK323Hace 4 años10
¡Enhorabuena! 
Aproximadamente 700mil corresponden a PS4, la mejor versión 1080p/60fps rocosos
3 VOTOS
Feelfist19742
Hace 4 años11
@PokmonGA
Mostrar cita
2/3 de las ventas en Nintendo Switch, el agradecimiento a Nintendo.
@ExynosK
Mostrar cita
¡Enhorabuena! Aproximadamente 700mil corresponden a PS4, la mejor versión 1080p/60fps rocosos
¿Hay algún dato oficial de cuánto ha vendido en cada plataforma? y lo más importante, ¿en serio importa? Si en las dos plataformas ha vendido bien, no creo que peligre ninguna versión futura.
26 VOTOS
GuyIncognito4122Hace 4 años12
@Feelfist
Mostrar cita
@PokmonGA
Mostrar cita
2/3 de las ventas en Nintendo Switch, el agradecimiento a Nintendo.
@ExynosK
Mostrar cita
¡Enhorabuena! Aproximadamente 700mil corresponden a PS4, la mejor versión 1080p/60fps rocosos
¿Hay algún dato oficial de cuánto ha vendido en cada plataforma? y lo más importante, ¿en serio importa? Si en las dos plataformas ha vendido bien, no creo que peligre ninguna versión futura.
Yo he estado buscando y no he visto absolutamente nada oficial. Lo poco que he encontrado está obsoleto, pero para sacar pecho no hacen falta datos objetivos. Escribes en el foro barriendo siempre para casa y te escondes.
5 VOTOS
Tsuba64Hace 4 años13
@Feelfist @GuyIncognito

Son datos oficiales del organismo que suelen manejar todos los fanboys, estadísticas del Instituto Nacional de mis Cojones  
2 VOTOS
-Ashitaka-13255Hace 4 años14
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Cago en la mar. Todos mis conocidos que lo han pillado no paran de hablar maravillas de esta entrega. A ver cuando se viene.
Burro. ¿Cuantos órganos has vendido para comprar todo lo que te estás comprando este año?
1 VOTO
A-z-1213148Hace 4 años15
@Javitxu2000
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
@PokmonGA
Mostrar cita
2/3 de las ventas en Nintendo Switch, el agradecimiento a Nintendo.
En PC venderia mas
Depende ¿En Steam o siendo exclusivo de Epic Store?
Exclusivo de epic games claramente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Dragon Quest Builders 2 es un éxito! Ya supera el millón de copias vendidas

Hay 52 respuestas en ¡Dragon Quest Builders 2 es un éxito! Ya supera el millón de copias vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL