Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por DvDito4
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1039

Red Dead Redemption 2: Animales cazados en el caballo

Hola a todos, es mi primera vez posteando por aquí, apreciaría mucho si me aclarasen una duda, y es sobre los animales que transportas en el caballo (no pieles, cadaveres de animales) la cosa es que en el campamento Pearson te pide cadaveres de lobo para hacer una decoración, la cosa es que este tiene que estar en perfecto estado, y por lo que me ah dicho el juego los animales se pudren al llevarlos en el caballo, mi pregunta es ¿Cuales son los tiempos estimados o exactos para que se pudra? Si esta en perfecto estado, cuanto tarda en echarse a perder?
Gracias de antemano 
Trutja4887Hace 4 años1
Creo que si tienes un amuleto hace que tarden mucho más. Pero no recuerdo cual era ni nada.
Y mucho tampoco dura, yo creo que en medio día de juego o así se pudre.
Aunque tal vez sin despellejar tarde un poco más que despellejado.
BarrelGun115Hace 4 años2
@DvDito

Con el Abalorio o talismán de cuerno de Berrendo, en animal ya no se pudre.

Otra es cazar lobos lo mas cerca del campamento y llevarlo lo mas rápido posible.

Sobre el tiempo para que se descomponga el cadáver del animal, nunca me he fijado, me imagino como unas 18-24 hrs.
EDITADO EL 10-08-2019 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
86canario1014Hace 4 años3
Lo mejor es coger animales pequeños como los pajaros ardillas y demas como hice yo.
DvDito4Hace 4 años4
@BarrelGun
Me puedes decir donde? Estoy en Shady Bell actualmente, pero creo que no hay lobos cerca, al menos no en Lemoyne 
BarrelGun115Hace 4 años5
@DvDito

Efectivamente, por Lemony no he visto Lobos. Panteras y cocodrilos.
Los lobos salen sobre todo de noche, en grupos de tres o más. Cazarlos con un rifle de repetición o el de cerrojo, también el Springfield.De preferencia un tiro en la cabeza, al primer disparo y que sea el Lobo de 3 estrellas, pues saldrán corriendo al ruido.
Hay varios tipos de Lobos, en casi todo el mapa, pero no por los pantanos, por ahí no he visto. Si no te da tiempo de llevarlo hasta tu actual campamento, crea el abalorio o talismán, o espera que cambies de ubicación el campamento.
1 VOTO
86canario1014Hace 4 años6
¿por que se complican la vida? en el campamento del segundo capitulo puedes hacerlo facil con los berrendos, pajaros y ardillas; es de las cosas mas sencilla que hay, no hace falta ir a 50 KM para encontrar un cadaver en perfecto estado.
Dexter10227Hace 4 años7
Por que la solicitud de Pearson es de un cadaver de Lobo, no de otros animales.

Yo esa mejora no la hice, solo mejore la bolsa al tope.
DvDito4Hace 4 años8
[spoiler="Solo leer si ya completaste la historia principal"][/spoiler]@BarrelGun
El problema es que ese amuleto solo se consigue al matar el berrendo que esta en New Austin y ahi no se puede llevar con Arthur solo con John, y para ese punto ya no están disponibles las mejoras del campamento
BarrelGun115Hace 4 años9
@86canario
Mostrar cita
¿por que se complican la vida? en el campamento del segundo capitulo puedes hacerlo facil con los berrendos, pajaros y ardillas; es de las cosas mas sencilla que hay, no hace falta ir a 50 KM para encontrar un cadaver en perfecto estado.
Ya esta en en Shaddy Bell, ya paso el capitulo 2. En Lemony, no recuerdo Lobos.
BarrelGun115Hace 4 años10
@DvDito
Mostrar cita
[spoiler="Solo leer si ya completaste la historia principal"][/spoiler]@BarrelGun El problema es que ese amuleto solo se consigue al matar el berrendo que esta en New Austin y ahi no se puede llevar con Arthur solo con John, y para ese punto ya no están disponibles las mejoras del campamento
Cierto, el Berrendo Legendario esta ahí. En el Capitulo 6, estarás en un lugar cerca de Lobos, hasta de un "Hombre Lobo". A mi me falto comprar el embarcadero del campamento, no influye en el lograr el 100% o algún trofeo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Animales cazados en el caballo

Hay 10 respuestas en Animales cazados en el caballo, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL