Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter World: Iceborne
Monster Hunter World: Iceborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter World: Iceborne
Por Sayrsxl2
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 539

Monster Hunter World: Iceborne: Necesito aclarar una duda con las coronas

La situación es prácticamente desesperante.
Me falta únicamente la corona del kirin mas grande.
Y pues parecería facil pero JODER ES QUE NO,
Llevo 210 kirines cazados más los que no cazo ya que los reviso ahora y nada, ni en misiones de altas reducciones de desmayos/tiempo, etc.
Ni en curtidos y yo digo QUE MIERDA.
Acaso la corona mayor del kirin tiene una probabilidad del 0,000001% de salir o es que hay algo MUY en específico para conseguir que salga?!
Cisco007177Hace 4 años1
Pues la verdad que a mi no me costó tanto un consejo entra como el kirin como no es agresivo si pasas por debajo de el sin tocarle la barriga cargatelo un par de veces y listo si kieres agrégame y lo probamos los dos q sale en una misión t unes y no lo cargamos.
X_-x_-Fran-_x-_X.
EDITADO EL 10-08-2019 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
Vanna106Hace 4 años2
Es solo mala suerte, debes seguir intentando. En mi caso me salió rápido la del Kirín, pero no me salía la del Paulomo, ni siquiera en los eventos de coronas. Lo mas tonto es que encontré su minicorona (me faltaba esa para platinar el juego) en una expedición...

Como consejo, yo soy hábil dandome cuenta si un mounstro es grande o chico, anda a misiones y fíjate en él. Mi preferencia son duales y quizás por ser arma de corto alcance tengo buen ojo en saber si es grande, enano o normal, pero para que dejes de hacer tanto Kirin, fíjate en su estatura, y como te dijeron, el Kirin no es agresivo, puedes hasta pasar al lado de él y medirte , y si notas que no es gigante, abandonas.

Saludos y éxito
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter World: Iceborne > Necesito aclarar una duda con las coronas

Hay 2 respuestas en Necesito aclarar una duda con las coronas, del foro de Monster Hunter World: Iceborne. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL