Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Llorera4568
Hace 4 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 476

FIFA 19: Ultimate Team: ¿No van los servidores?





Puesto que ya no tenemos hilo único, ¿funciona o no?
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años1
Parece que arrancó, me tiró del partido con 0-0 minuto 10 y partido perdido, así que a saber...
Ssparta0071931Hace 4 años2
Ya estamos liados a primera hora? Un momento qie tengo con los enanos aun en la cama.. y esto no va?
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años3
@Ssparta007
Mostrar cita
Ya estamos liados a primera hora? Un momento qie tengo con los enanos aun en la cama.. y esto no va?
Me acaba de volver a tirar del partido, eso sí ahora ganaba 2.0 y me lo dio por victoria, pero antes con empate lo dio perdido. Pues parece que está la cosa en plan ruleta rusa, probaré con un tercero y sino pues nada.
Mglmlg943535Hace 4 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Mglmlg943535Hace 4 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Koucee219Hace 4 años7
@Mglmlg94
Mostrar cita
@Llorera no tio, ya es en serio. Tienes un problema.. la cantidad de mensajes aqui para el tiempo que llevas es preocupante. Si me preguntas a mi, me meto al foro ahora muy de vez en cuando y no juego apenas, he jugado 10 partidos exactos de los ultimos 6-7 fut champions
🤣🤣😂 pareces un exalcoholico superando s .s problemas de alcohol.....yo para jugar chapurreando mejor no juego ni un fut👍🏼👍🏼
2 VOTOS
Mglmlg943535Hace 4 años8
@Koucee
Mostrar cita
@Mglmlg94
Mostrar cita
@Llorera no tio, ya es en serio. Tienes un problema.. la cantidad de mensajes aqui para el tiempo que llevas es preocupante. Si me preguntas a mi, me meto al foro ahora muy de vez en cuando y no juego apenas, he jugado 10 partidos exactos de los ultimos 6-7 fut champions
🤣🤣😂 pareces un exalcoholico superando s .s problemas de alcohol.....yo para jugar chapurreando mejor no juego ni un fut👍🏼👍🏼
Jajajajaja nah, pero aunque creas que no el ultimate (que no jugar al fifa) puede ser adictivo para muchas personas y yo le echado mas horas de las que deberia (si el juego en si fuera bueno pues mira, pero tampoco xd). Estoy de vacaciones y entro por aqui alguna vez por si veo alguna novedad que me interese, que yo sepa todavía nadie tiene derecho aqui a no dejarme entrar Hay gente que necesita que le digan la realidad para empezar a ver que tienen un problema y le estoy haciendo un favor al chico, en un futuro me lo agradecera Y no juego cabreado con la vida ni na de eso, cuando lo pongo ultimamente me empiezan a hacer bugs y apago la pley sin pensarlo
EDITADO EL 11-08-2019 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
InazumaSombra628
Expulsado
Hace 4 años9
Hay un hilo para esto majo.
2 VOTOS
Pnmagico1425Hace 4 años10
@InazumaSombra
Mostrar cita
Hay un hilo para esto majo
NdresFX189Hace 4 años11
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49333960/0/estado-de-los-servidores-hilo-unicolagdelayconexion/[/url]
3 VOTOS
Wario-F2876Hace 4 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

InazumaSombra628
Expulsado
Hace 4 años13
@Wario-F
Hola Wario-F vamos a llevarnos bien eh por el amor de dios.
1 VOTO
BadPlayer190144Hace 4 años14
@Mglmlg94
Mostrar cita
@Koucee
Mostrar cita
@Mglmlg94
Mostrar cita
@Llorera no tio, ya es en serio. Tienes un problema.. la cantidad de mensajes aqui para el tiempo que llevas es preocupante. Si me preguntas a mi, me meto al foro ahora muy de vez en cuando y no juego apenas, he jugado 10 partidos exactos de los ultimos 6-7 fut champions
🤣🤣😂 pareces un exalcoholico superando s .s problemas de alcohol.....yo para jugar chapurreando mejor no juego ni un fut👍🏼👍🏼
Jajajajaja nah, pero aunque creas que no el ultimate (que no jugar al fifa) puede ser adictivo para muchas personas y yo le echado mas horas de las que deberia (si el juego en si fuera bueno pues mira, pero tampoco xd). Estoy de vacaciones y entro por aqui alguna vez por si veo alguna novedad que me interese, que yo sepa todavía nadie tiene derecho aqui a no dejarme entrar Hay gente que necesita que le digan la realidad para empezar a ver que tienen un problema y le estoy haciendo un favor al chico, en un futuro me lo agradecera Y no juego cabreado con la vida ni na de eso, cuando lo pongo ultimamente me empiezan a hacer bugs y apago la pley sin pensarlo
Hazte un favor tú mismo y deja de decirle a la gente lo que tiene que hacer o no, si el es feliz dándole sus horas al fifa pues bien por el, tú no tienes la verdad absoluta sobre lo que alguien debe hacer o no, ni tampoco lo conoces en persona para saber todo lo que hace en el día. Hay gente demasiado amargada en este mundo la verdad, ya no puedes hacer lo que te salga del culo porque ahí hay alguien para criticar
1 VOTO
Mglmlg943535Hace 4 años15
@BadPlayer1901 se nota que eres nuevo en el foro 
1 VOTO
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > ¿No van los servidores?

Hay 26 respuestas en ¿No van los servidores? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL