Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por MaritodMalaga4
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1505

FIFA 19: Ultimate Team: La normalidad en futchamps y division rivals a durado....NI UN DIA!😂

Penoso que a dia de hoy se tire de ese truquito que tiran muchos que consiste en que cuando ven que les estas llegando y pueden verse con gol en contra o directamente ya lo traen de serie.Empieza el partido y si nunca te ha pasado te quedas pensando...(A ver si no me cargué el mando?),Pero caes en que no hiciste nada y que no es normal que nada más hacerse con el balón,Tú jugadir se ponga a hacer malavares mientras corre en dirección oblicua ahacia la banda y la lance allí,Que si tiras a puerta sea de un zapatazo desmesurado o desviado totalmente y sin fuerza y hacia donde ni siquiera apuntabas,Tus jugadores al defender y hasta tu portero se adelantan,van lentos y te pitan faltas e incluso penaltyes por acciones que tu no ordenaste,Simplemente parecen cobrar vida sin más por no se que truco,Brujeria o yo que sé!,Y VUELVO A DECIR:(["PARA CUANDO SUPERVISORES DE PARTIDAS EN FUTCHAMPS,DIVISIONS RIVALS Y PARTIDO UNICO ONLINE???"]),O esta estafilla seguirá también en fifa20😂😂😂😂
Sakuragimvp101534Hace 4 años1
Pero que cojones?
2 VOTOS
Rafastarter2917Hace 4 años2
Me di dos golpes de ventolin para poder leerlo del tirón.
3 VOTOS
CRistian7128270Hace 4 años3
O mai gud ai can bilifit.
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años4
OldGamerZX407Hace 4 años5
Madre mía cómo está la educación. No hay quién entienda el post. Ea, po nada. A seguir viendo vídeos en YouTube en vez de coger un libro y aprender a escribir...
2 VOTOS
Nash48689Hace 4 años6
Aunue no se entienda, se sobreentiende que la conexio como nos pasa a todos en fifa, ya seamos españoles, alemaanes, franceses ay partidos que la cpu esta a tu favor y otros encontra, sera por conexion.

Y esto pasa en toda la comunidad fifa no solo somos los llorones de los españoles. 
O a caso no jugais partidos que haceis lo que ossale de la polla y en el min 30 yas 5 - 0 y piensas pobre no puede hacer nada, logico que abandone es conexion.

Pasa jugando  entre colegas en el mismo pais en partido amistoso. 

EA sports.
NdresFX189Hace 4 años7
    
T-rolleo13Hace 4 años8
@Rafastarter
Mostrar cita
Me di dos golpes de ventolin para poder leerlo del tirón.
Me deshorino,
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > La normalidad en futchamps y division rivals a durado....NI UN DIA!😂

Hay 8 respuestas en La normalidad en futchamps y division rivals a durado....NI UN DIA!😂, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL