Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Agent
Por Amaiur197
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1048

Agent: Supuesta filtración de un traíler (etapa "Beta") de Agent.

Bueno como ya describo en el título del tema... parece ser que se "filtrado" cual cable diplomático del Departamento de Estado de los EE.UU un traíler de Agent. Desde mi punto de vista en el caso de ser cierto y no un "fake"...más bien Beta no es si no "pre-Alpha" por lo menos, pues la calidad es bastante bastante flojilla. Yo lo "posteo", pero ya digo...que a mi no me convence que se trate de un vídeo del producto desarrollado por Rockstar North y más bien sea fruto de la desesperación de alguno ante la falta de noticias, traílers o capturas de imagen de Agent.

¡Un saludo!

Vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=E6OyLBnzHrw

P.D: Al no tener un número suficiente de mensajes no puedo insertar el vídeo en el foro, así que dejo el enlace como tal de Youtube.
EDITADO EL 13-01-2011 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Amaiur197Hace 13 años1
Confirmado por Rockstar, era falso...menos mal...
Amaiur197Hace 13 años2
Y tan falso que era el vídeo...el usuario de youtube que lo subió lo ha suprimido...presiones por parte de Rockstar o por vergüenza ajena? jajaja.
Manus-22186Hace 12 años3
Rockstar nunca suele filtrar información, cuando quiere que algo se sepa lo dice y ya esta y guarda con mucho recelo todo lo medianamente importante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Agent > Supuesta filtración de un traíler (etapa "Beta") de Agent.

Hay 3 respuestas en Supuesta filtración de un traíler (etapa "Beta") de Agent., del foro de Agent. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL