Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por RaseUC583
Hace 4 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1192

PES 2020: Instalados en la queja

Me voy una semana y al volver abro el foro, me encuentro esto como siempre, quejas y más quejas. En pes 19 llorábamos por los cambios y cuando los implementan seguimos llorando. Está claro que el juego no es la panacea pero es un gran juego, hay que adaptarse a los cambios y reciclarse un poco a la hora de jugar, nada más.
Veo mucho por aquí que no sabe ni mirar controles en el juego pero ojo, "llevo jugando a pro 10 años" y "en pes 19 era muy bueno". Ahora que no funcionan los bugs ni las jugadas chetadas, que hay que currarse más la jugada, que les han cambiado lo de defender con la CPU, etc, están muy perdidos. Pero tranquilos que tenéis tiempo de practicar con la demo, ya llegará myclub para jugar en 3 estrellas con bolas blancas en el banquillo, el lag, las jaulas y todo eso que tanto les gusta a algunos, os matareis por los puntos del ranking y todo volverá a la normalidad.
7 VOTOS
Marcosmnc518Hace 4 años1
No sé cómo harán ustedes, pero yo cuando me descargo una demo es para ver cómo será el juego completo, si no me gusta, no compró el juego y a otra cosa. 

No me quedó llorando por la demo en los foros y mucho menos luego voy y pago por el juego completo para estar todo el año con los mismos quejidos. Es que no le encuentro sentido.
3 VOTOS
Xetorg18274Hace 4 años2
Vivimos en la sociedad de la inmediatez y del exceso de ego.

Si las cosas no le salen bien a la primera a determinadas personas se quejan y al no aceptar que es por su culpa se buscan excusas y falsas quejas.

El juego me parece una maravilla al que hay que adaptarse en algunos aspectos nuevos, si el tiempo que se emplean en quejas lo invirtieran en aprender y descubrir las cosas nuevas del juego les iría mejor.
1 VOTO
XanketeSan1192Hace 4 años3
Yo no veo el foro inundado de quejas, ¿dónde está esa mayoría de quejas? ¿es que queréis entrar y ver solamente lamidas a Konami? A la que veis 2-3 temas con quejas ya os volvéis locos. Tranquilizaos un poco y disfrutad de vuestro PES en vez de venir aquí a soltar bilis contra los que sueltan bilis. Al final nos acabamos cabreando, yo cuando veo un mensaje excesivamente positivo hacia el juego no entro a nada, paso del mensaje y ya está, pues vosotros igual pero con los temas de quejas. Paz y amor, y dejad que la gente se exprese como quiera.
EDITADO EL 10-08-2019 / 13:01 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Crbk094750Hace 4 años4
@RaseUC
Si ya lo dije yo el primer dia de demo..y me comieron...ahora se qeja hasta el perro
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años5
Para eso es una demo..para probar y si hay fallos o cosas a mejorar o cosas que deberían estar hace 10 años de dicen...si no te gusta pues oye. 

Igual que se dicen las buenas que tiene muchas tb tiene malas.
2 VOTOS
Mlg123452300Hace 4 años6
Las "estrellas mundiales" del futbol es lo que tienen,si ganan en una mierda de ranking como el de Myclub enseguida te postean las fotos por aquí con sus puntos del ranking como si eso tuviera algun valor,y aun así se reservan el derecho del lloro para cuando pierden,manipulaciones etc etc etc,menudo añito nos espera superando con creces el foro de PES 19,veo en Noviembre el foro cerrado por inundación de lágrimas y ni una sola autocrítica...Un compañero por aquí arriba habla del ego de la gente,pero yo creo que va mucho mas hayá,es intentar ganarle un pulso imaginario al futbol a traves del foro de un juego,demasiada gente que no entiende conceptos ni posee aptitudes para jugar con garantias y seguridad en el juego,en PES 19 estaba petado de gente que jugaba como en PES18,a correr por la banda y centrar(sin éxito claro)pero es que aun va a ser mas gracioso la gente que va a jugar en el 20 como en el 19 a triangulazos y jugadas falsas con exceso de velocidad,trucos malos etc y....El chiste será aun mas gracioso si cabe,lo dicho,preparense para la invasión de estrellas del PES que se vienen al foro,cojan sus palomitas y cola y que comience el espectáculo  ...Por cierto yo solo tengo quejas sobre el nefasto arbitraje que empaña la experiencia,por que es lo único que me perjudica,exceptuando algunas personas en concreto no veo que haya ninguna conspiración ni manifestación contra esto,curioso y revelador a la vez,a muchos no les interesa que se hable de los árbitros y si de como Konami te roba los partidos con su handicap,una vez mas y un año mas,el futbol de PES va a poner a cada uno en su sitio xd.Un saludo.
EDITADO EL 10-08-2019 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Luav663Hace 4 años7
@RaseUC
Es que hay que quejarse de algunas cosas para que las arreglen para el juego final sobre todo ahora que nos han hechado cuenta.
En la demo ya han puesto en "información en línea" que van a corregir algunas cosas (faltas,....) para eso se hacen las quejas.
Luav663Hace 4 años8
@RaseUC 
No se hacen las quejas por y para llorar se hacen para que corrijan errores muy notorios.
2 VOTOS
Jacin11032Hace 4 años9
@RaseUC

Compañero, pues tu te quejas de las quejas, jeje es broma, yo sinceramente este año veo muchas menos quejas que el año pasado, pero muchas menos, estas se resumen en los arbitros, el resto son quejillas, jeje, cuando salga el juego habra millones mas con el EK, seguro, y cin la LM que se lo podrian haber currao mas, pero vamis, mala pinta no tiene este año
4 VOTOS
XanketeSan1192Hace 4 años10
@Mlg12345 ojalá dejen el arbitraje tal y como está. Este año me está resultando mucho más fácil mantener la posesión y armar jugadas, el año pasado te quitaban la pelota de cualquier forma y desde cualquier ángulo. Daba igual si interponías tu jugador entre el contrario y la pelota, te la quitaban simplemente apretando doble x.

En esta demo me estoy inflando de salvar balones poniendo el cuerpo o haciendo un simple giro hacia el lado, me encanta ver cómo a Piqué no le roba Messi un balón simplemente acercándose. La gente va a lo loco, y en la demo tienes que ser mucho más inteligente para robar balones. Como digo, ojalá lo dejen tal cual está.

Y los pases igual. Hasta los mismísimos de la gente que intenta juegar en nivel 3 al ping pong. El fútbol ed más pausado, y muchas veces haces malos controles, o debes encarar para hacer un buen pase, no puede ser que intentes pasarle al de la otra punta sin mirar, y de cualquier manera.

Las dos cosas más criticadas (pases y faltas), para mí perfectas, ojalá no cambien absolutamente nada de eso.

Lo que deben cambiar es la aceleración de los jugadores, muchas veces me da la sensación que es más veloz un jugador regateando que un pase. También siguen fatal los empanamientos. Y ya luego el tema handicap ya veremos, creo que seguirán por el mismo camino y este foro se volverá a llenar de quejas. Quejas fundadas, pero que llenarán el foro de mierda, lo reconozco. Si Konami no hiciese esas cosa, también te digo que el foro sería otro.
2 VOTOS
Un0MaS6662463Hace 4 años11
Déjà vu... ¡Qué cansinos!
RaseUC583Hace 4 años12
Claro que se pueden hacer críticas al juego, otra cosa es llorar por todo que algunos todavía estamos en la demo y ya lo estáis poniendo a parir.
Queda la segunda ronda de lloros cuando salga el juego y sus actualizaciones donde van a cambiar otras 50 cosas, al tiempo...
Para hacer llegar tus quejas hay otras vías más directas que un foro que no creo que lean mucho los de Konami.
Juancaxao1917Hace 4 años13
@Marcosmnc Te explico mi caso . Me encanta el fútbol y solo hay 2 juegos , FIFA q es como Oliver y Benji  y los Harlem globetrotters juntos ( no es muy real) y PES. La gente a la q le gusta el fútbol compra PES ( desde mi punto de vista), pq es más real , pero lo q jode ( por lo menos a mí) es la falta de REACCION, pases de benjamines q fallan , rebotes y árbitros q tienen un pito hasta en el culo ( pitan por todos lados). No veo lloros , solo fallos q cualquier persona ve si ha jugado alguna vez al fútbol. Por cierto creo q este año va a haber más hándicap ( Pongo hándicap pq viene en la RAE) q en PES 19.
2 VOTOS
Mlg123452300Hace 4 años14
@XanketeSan
Mostrar cita
@Mlg12345 ojalá dejen el arbitraje tal y como está. Este año me está resultando mucho más fácil mantener la posesión y armar jugadas, el año pasado te quitaban la pelota de cualquier forma y desde cualquier ángulo. Daba igual si interponías tu jugador entre el contrario y la pelota, te la quitaban simplemente apretando doble x. En esta demo me estoy inflando de salvar balones poniendo el cuerpo o haciendo un simple giro hacia el lado, me encanta ver cómo a Piqué no le roba Messi un balón simplemente acercándose. La gente va a lo loco, y en la demo tienes que ser mucho más inteligente para robar balones. Como digo, ojalá lo dejen tal cual está. Y los pases igual. Hasta los mismísimos de la gente que intenta juegar en nivel 3 al ping pong. El fútbol ed más pausado, y muchas veces haces malos controles, o debes encarar para hacer un buen pase, no puede ser que intentes pasarle al de la otra punta sin mirar, y de cualquier manera. Las dos cosas más criticadas (pases y faltas), para mí perfectas, ojalá no cambien absolutamente nada de eso. Lo que deben cambiar es la aceleración de los jugadores, muchas veces me da la sensación que es más veloz un jugador regateando que un pase. También siguen fatal los empanamientos. Y ya luego el tema handicap ya veremos, creo que seguirán por el mismo camino y este foro se volverá a llenar de quejas. Quejas fundadas, pero que llenarán el foro de mierda, lo reconozco. Si Konami no hiciese esas cosa, también te digo que el foro sería otro.
Cuando dices "tal y como está" intuyo que descartas que sigue existiendo la ley de la "desventaja",faltas al borde del area en contra sin tu hacer nada mas que quedarte parado delante del atacante,que en cada saque de banda se pare el juego y el rival se coloque etc etc,todo esto viene de serie del PES 19 y sinceramente(solo e jugado 4 o 5 partidos a la demo,aunque hay usuarios como "luav" que dice que sigue estando esto en la demo de PES 20)desconozco si sigue estando en PES 20 de momento,si sigue estando no tiene ni pies ni cabeza lo que dices.Sobre lo que comentas de las faltas,robar balones etc,todo lo que sea implementar comandos y movimientos que se acerquen mas a la realidad del futbol pues,bienvenido sea!!Con los brazos abiertos esperando estoa cambios,pero vamos,el arbitraje va mucho mas hayá de faltas concretas...Sobre el handicap y esas mierdas no voy a darle ni un segundo de mi tiempo,estoy muy por encima de ese tema,solo me preocupa que se apliquen bien las reglas,hablamos de reglas básicas muy determinantes que en PES 19 se pasaron por el forro de los h____s estos de Konami.Y es que al final,siempre hay partidos que se van a decidir por decisiones arbitrales y no por diferencia de goles,no digo que tenga que ser perfecto,pero el del 19 está programado por 4 amigos que no tienen ni la mas remota idea de que va esto.En fin,ire viendo como va el estreno del juego y vuestros comentarios al respecto para ver si me espero a Navidad o lo pillo antes,esto,por mera cuestión dr que para mi no vale mas de 30€ este juego en principio.Un saludo.PD:Mas ganas que yo de decir:Guau que maravilla de juego...No tiene nadie!!
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años15
@XanketeSan el arbitraje es malísimo...y ya han dicho que lo van a cambiar por que esta ROTO...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2020 > Instalados en la queja

Hay 21 respuestas en Instalados en la queja, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL