Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Days Gone
Por Av2442210
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 662

Days Gone: Demasiados recursos combustible

Acabo de terminar el juego en Dificil, la sensación que tengo que si lo hubieran hecho mas difícil el tema de encontrar combustible recursos balas el mismo tendría una sensación de peligro y supervivencia mucho mayor, quería saber su opinión?
eso de que regreses a lugares ya saqueados y vuelvas a encontrar combustible y recursos le quita mucho al juego.
XxSAMURAIxX383Hace 4 años1
Si es cierto, esperaremos esa mejoras para Days Gone 2. Pero sobretodo para el segundo que aprendan a sacarlo al mercado más pulido, eso es lo que más daño le ha hecho. Si mejoran lo que comentas, más el pulido de salida y el sistema de jugabilidad de tenerte que girar y pararte cuando te persigue una horda para poder disparar, será bestial.
Evaristo0235Hace 4 años2
Yo jugando en normal, no estoy del todo de acuerdo

Utilizo la moto como un loco y si te quedas sin gasolina me las veo bastante complicado a veces para encontrar bidones, asike en difícil no me lo quiero ni imaginar.jaj.
Llubetua22Hace 4 años3
@XxSAMURAIxX
Mostrar cita
Si es cierto, esperaremos esa mejoras para Days Gone 2. Pero sobretodo para el segundo que aprendan a sacarlo al mercado más pulido, eso es lo que más daño le ha hecho. Si mejoran lo que comentas, más el pulido de salida y el sistema de jugabilidad de tenerte que girar y pararte cuando te persigue una horda para poder disparar, será bestial.
Una pregunta hace tiempo que estoy con ganas de pillarmelo pero quiero jugarlo cuando este medianamente bien optimizado. Mi pregunta es si lo comprarías ya o mejor esperarme hasta navidades o así a que lo parcheen mas
XxSAMURAIxX383Hace 4 años4
@Llubetua
Mostrar cita
@XxSAMURAIxX
Mostrar cita
Si es cierto, esperaremos esa mejoras para Days Gone 2. Pero sobretodo para el segundo que aprendan a sacarlo al mercado más pulido, eso es lo que más daño le ha hecho. Si mejoran lo que comentas, más el pulido de salida y el sistema de jugabilidad de tenerte que girar y pararte cuando te persigue una horda para poder disparar, será bestial.
Una pregunta hace tiempo que estoy con ganas de pillarmelo pero quiero jugarlo cuando este medianamente bien optimizado. Mi pregunta es si lo comprarías ya o mejor esperarme hasta navidades o así a que lo parcheen mas
Ahora puedes comprarlo tranquilamente, lo que le queda no perjudica la experiencia. Ojalá pudiera haber dicho lo mismo cuando salió, sin los parches fue desastroso, la mayoría de juegos de salida lo intentan pulir con parches pero se puede jugar ya que las molestias jugando son mínimas pero en Days Gone fué algo imperdonable, te jodía la experiencia por completo. Lo dicho, ahora puedes pillarlo sin problemas y si lo coges disfrutarás mucho planificando como cargarte las hordas, hay unas cuantas que tienes que emplearte a fondo para no morir en el intento.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Days Gone > Demasiados recursos combustible

Hay 4 respuestas en Demasiados recursos combustible, del foro de Days Gone. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL