Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Eickt944
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 748

FIFA 19: Ultimate Team: Milinkovic savic

Sere el unico que le parece lento y tosco. Lo probe en 5 partidos y no me gusto para nada de doble pivite en lugar de thiago mendez.
Axer227459Hace 4 años1
Yo lo uso en el medio campo con vieira prime y pogba futtie y la vdd me parece muy bueno ... Claro que se siente un poco tosco, pero para mi forma de juego es perfecto en todo... Para skills y desequilibrio tengo a otros arriba.
Eickt944Hace 4 años2
Que estilo de quimica le has puesto. Talvez sera que necesito acostumbrarme a el igual yo tengo muy buenos jugadores adelante. A el lo necesito para defender junto a fabinho.
Capitansalami995658Hace 4 años3
Como mcd para mi se come a pogba que también lo tengo, yo lo tengo con sombra y se nota bastante rápido para lo grande que es, pase muy bueno y tiro desde larga distancia increíble, por arriba remata todo y tengo que decir que el mío se pone en los córners al primer palo y se lo lleva casi todo, además a diferecia de pogba este defiende y mucho mejor que el francés, si fuese para mc si alomejor me quedaba con pogba que es algo mejor para atacar.
Mateus10688Hace 4 años4
Yo lo tengo con Kondogbia futtie como otro MC y Vieira MCD y da gusto defender   , mandé al banco a Pogba futtie y Goretza azul
Survival744283Hace 4 años5
Mejor que Pogba? 
Yo estoy por cambiarle por vieira que ya es súper tronco.
PKM201205Hace 4 años6
Cómo veis a Milinko como mcd en una 41212(2)
Los mcs serían Gullit prime y Pogba Futties
Seria para remplazar a Vieira prime,que a pesar de ser un dios cortando a la hora de sacar el balón jugado lo noto carencioso xd. Y tirando...bueno mejor no tirar jajaja
Lo que me tira para atrás de Milinko es la agilidad,que tiene la misma que Vieira y  este con delay es un tronco de cuidado.
Mateus10688Hace 4 años7
@Survival74
Mostrar cita
Mejor que Pogba? Yo estoy por cambiarle por vieira que ya es súper tronco
Hice el cambio por el equilibrio que se necesita en el medio campo ahora con tanta carta chetada , la verdad en defensa te dan seguridad y en ataque un pelín menor que Pogba pero se notan siempre arriba y en este futchampions pues están cumpliendo. A Vieira su cambio directo es por Fabinho futtie si es que estás haciendo los trueques
1 VOTO
Bielsista22309Hace 4 años8
No sé si es porque lo estoy usando con 8 de química o qué pero me está pareciendo el peor SBC que me hice, no destaca en nada, erra mucho, es muy normal con la media que tiene, Nainggolan TOTS me pareció mejor y tampoco es la gran cosa. Lo probé con Guardian para subirle la agilidad, y ahora con Motor... algún consejo? Lo tengo al lado de Vieira que rinde excelente en su función.
Survival744283Hace 4 años9
@Mateus10 si pensaba poner a Fabinho Futtie porque Vieira prime es muy bueno defendiendo pero pasando y tirando es muy malo.

H expuesto a Kondo futties a ver pero mi idea es hacer a Pogba si Fabinho no mola.
Survival744283Hace 4 años10
@Capitansalami99 lo ves menos tosco que Vieria prime?
Pogba lo tiene mi hijo y para mi es mil veces mejor que el francés.
Capitansalami995658Hace 4 años11
@Survival74
Mostrar cita
@Capitansalami99 lo ves menos tosco que Vieria prime? Pogba lo tiene mi hijo y para mi es mil veces mejor que el francés.
Ami vieira como mcd me parce imprescindible no lo cambio por nadie, milinkovic se come a pogba como mcd, vieira en el tema defensivo es mejor que milinkovic que bueno a este último le doy la instrucción de adelantarse pero roba mucho y el ritmo me a sorprendido bastante, tema agilidad mejor que vieira y pogba, a la hora de moverse me recuerda a gullit sin ser tan Bueno claro, y donde más me a gustado es por arriba tiene el mejor juego aéreo que haya probado este año lo remata todo, acabo de jugar un partido donde a metido 3 de córner y saltando con gente como Van Dijk y pogba
1 VOTO
Survival744283Hace 4 años12
@Capitansalami99 joder es que por 200k dan ganas de hacerlo con lo que dices es lo que le falta a mi vieira jejeje

Aunque si voy a por Nazario me hará falta todo mi cash flow y tengo 1,9kk de monedas y 250k de intrasferibles
Survival744283Hace 4 años13
Lo he hecho con intransferibles que no utilizaba, en los sobres me han salido tots por valor de 100k así que de cine.

El tío es una pasada, menuda bestia, me ha gustado mucho pero mucho, está muy por encima de Vieira prime que ganas tenia de quitarlo ya.
Aporta la misma defensa o más, más ágil un poco tampoco mucho, en carrera más rápido, pero donde si se lo come es en sus pases de 99 son flipantes, y su tiro es un peligro viniendo desde atrás ya no solo tira gullit. Además el plus de las 4 de skills que para croquetas y similares puntuales viene bien ese recurso.

Si podéis darle química hacerlo es muy barato para lo que te da.
Que placer ahora cuando ataco el centro del campo Gullit y savic sabes que los pases van a ser precisos y si llegan al borde del área son puro peligro.
Antes con vieira decía ufff cuando la pillaba y tenía que pasar o tirar me lo pensaba mucho y disfrutaba poco.
EDITADO EL 11-08-2019 / 05:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Milinkovic savic

Hay 13 respuestas en Milinkovic savic, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL