Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Heroes
Por Resel4
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 119

Fire Emblem Heroes: Durillos de novato..

Buenas foreros, (aunque tenía mis dudas sobre la actividad actual / comunidad de feh esp, nos lanzamos al linchamiento de preguntas) 

Llevo una semana dándole al Feh, después de muchisimo tiempo, y aunque me muevo bien entre las tier list, o innumerables builds aún hay cosas que se me escapan, empezaremos por... 

Digamos que tengo una Azura 4* maga-verde, al 40, y con su dedicacion correspondiente. Ahora.. Si la subo a 5*,  vuelve al nivel 1, hasta ahí bien, pero si yo la fusionó, y consigo esta Azura 40+3, al después subirla a 5*, será 1+3(?)

Otra dedillo sería ¿Es viable tener batallones de 4*?

Sí que, para llenar los combates en cadena te hacen el apaño, pero la dedicacion que se les da, cuando más tarde o más temprano, tendrán que subir o ser reemplazados.. 

Vaya, al final no eran tantas preguntas, vamos a rellenar

Los encuentros pa' pillar los 4* diarios que van apareciendo..  Son un dolor de cabeza, generalmente juego con batallones estándar. 
Rojo-azul-verde+heal
Pero cómo me pillen al heal le hacen un hijo (snif, mi pobre la chasis 4*) y otras veces tan sólo doy por vencido (como cuando kronya se **** a Héctor) 

Intento dejar lo que he ido haciendo estos dias

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c8/c8wn.png[/img]

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c8/c8wo.png[/img]

Tengo problemas con las plumas, siempree tienta mejorar un 3* para fusionarlo o simplemente legar la habilidad
Curialbellic15278Hace 4 años1
@Resel
Mostrar cita
Buenas foreros, (aunque tenía mis dudas sobre la actividad actual / comunidad de feh esp, nos lanzamos al linchamiento de preguntas) Llevo una semana dándole al Feh, después de muchisimo tiempo, y aunque me muevo bien entre las tier list, o innumerables builds aún hay cosas que se me escapan, empezaremos por... Digamos que tengo una Azura 4* maga-verde, al 40, y con su dedicacion correspondiente. Ahora.. Si la subo a 5*, vuelve al nivel 1, hasta ahí bien, pero si yo la fusionó, y consigo esta Azura 40+3, al después subirla a 5*, será 1+3(?) Otra dedillo sería ¿Es viable tener batallones de 4*? Sí que, para llenar los combates en cadena te hacen el apaño, pero la dedicacion que se les da, cuando más tarde o más temprano, tendrán que subir o ser reemplazados.. Vaya, al final no eran tantas preguntas, vamos a rellenar Los encuentros pa' pillar los 4* diarios que van apareciendo.. Son un dolor de cabeza, generalmente juego con batallones estándar. Rojo-azul-verde+heal Pero cómo me pillen al heal le hacen un hijo (snif, mi pobre la chasis 4*) y otras veces tan sólo doy por vencido (como cuando kronya se **** a Héctor) Intento dejar lo que he ido haciendo estos dias Tengo problemas con las plumas, siempree tienta mejorar un 3* para fusionarlo o simplemente legar la habilidad
Si combinas una unidad de 4*, despues si la subes a 5* se perderán las combinaciones. Si tienes una Azura de 4* 40+3, despues si la mejoras a 5* el +3 se pierde. No vale la pena tener batallón de unidades de 4*, siempre vas a acabar usando de 5*. Al principio te recomiendo usar las plumas solo para heroes que quieras subir a 5*, lo de legar habilidades hazlo solo para habilidades que se obtengan con 4*. No te recomiendo usar healer (Como mucho Veronica si es que aun la puedes conseguir gratis), usa a Fjorm en su lugar puesto que es una buena unidad y tambien hace un poco de healer con su habilidad C. Un buen team que podrias tener es: Ike legendario / Ophelia / Azura / Fjorm Sube a Azura a 5* cuando puedas.
1 VOTO
Resel4Hace 4 años2
Jun, Jum , como le de a esa Kronya verás tu el gustazo

Pobres Héctor y greil, con lo que me han dado. 

O mi pobre Roma. 

Entonces, me es viable sacrificar 5*, como por ejemplo ese furia 4 que tiene greil para pasárselo a otro, o aun es muy pronto (?
Curialbellic15278Hace 4 años3
Yo no sacrificaría ningún héroe que no tengas repetido, nunca se sabe cuando lo necesitarás.
1 VOTO
Resel4Hace 4 años4
Uhm, la función para unirlos me rompe. Como por ejemplo Ryoma, que lo llevo en +1 5* 

Dude, Summer Ylgr merece la pena? Sería pillarla por griales y que se quedara en lista de espera 
(Azura young priority)
Curialbellic15278Hace 4 años5
Summer Ylgr no merece la pena.

Tampoco te precipites, yo aun no he gastado ni un grial, espero a ver si sale algun heroe que realmente me interese (puede que kronya)
Resel4Hace 4 años6
Je, Kronya al fin la he sacado por evento, con fjorm eil ophelia y azura. 

Yo con azura no pude resistirme    

Pues, creo que de aquí no me quedan muchas más dudas, ver builds, estrategias y tener suerte con los orbes.

Y, gracias, sobretodo ^^
EDITADO EL 11-08-2019 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Heroes > Durillos de novato..

Hay 6 respuestas en Durillos de novato.. , del foro de Fire Emblem Heroes. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL