Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 1386

Call of Duty Modern Warfare tendrá el mayor plan de contenidos poslanzamiento de la saga

[b]Call of Duty Modern Warfare tendrá el mayor plan de contenidos poslanzamiento de la saga[/b]
Puesto que el juego no tiene pase de temporada, se desconoce qué tipo de contenidos llegarán.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195798/call-of-duty-modern-warfare-tendr-el-mayor-plan-de/]Leer la noticia: "Call of Duty Modern Warfare tendrá el mayor plan de contenidos poslanzamiento de la saga"[/url]
Call of Duty Modern Warfare
1 VOTO
Pdrico313591Hace 4 años1
Va a ver un antes y un después a partir de este COD sin duda, promete y mucho, que ganazas!!!
6 VOTOS
Griffter92st21547Hace 4 años2
Sabiendo como ha ido Black Ops 4 y como los trabajadores de Treyarch están frustrados por la presión de Activision de meter más y más microtransacciones....

Lo lógico de esto seria:

"Desafortunadamente, no está nada claro qué forma adoptarán estos contenidos: podríamos estar ante eventos, actualizaciones, [b]microtransacciones o servicios premium de toda clase[/b]."
ArcadeRabbit10263Hace 4 años3
Aquí tenemos el revivir de CoD como uno de los grandes Shooters hermanos!
30 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años4
Mientras todos esos contenidos sean gratuitos, bienvenidos sean.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 4 años5
Micropagos va a tener, de eso no hay duda porque dudo mucho que Activision solo vaya a vivir de este CoD a base de vender únicamente el juego, además ayer o antes de ayer se vio la cantidad de dinero que han movido con los micropagos en Black Ops 4.

Solo espero un soporte postlanzamiento mejor que los queblleva DICE en sus dos últimos juegos, si es posible un mapa al mes como mínimo y el tema de las armas que ojalá no vengan en suministros sino desbloqueos mediante algún tipo de misión. 

Espero que en los suministros solo metan las tarjetas, emblemas y cosméticos.
6 VOTOS
Conboy4415Hace 4 años6
A mi es que no me interesa, ya lo jugué en su momento en varias plataformas, y bueno.. me aburrió. Así que por mi, metanse toda la mierda y el plan de estafarnos, por allá.
2 VOTOS
Degollador1930261Hace 4 años7
@Conboy
Mostrar cita
A mi es que no me interesa, ya lo jugué en su momento en varias plataformas, y bueno.. me aburrió. Así que por mi, metanse toda la mierda y el plan de estafarnos, por allá.
Que cojones vas a jugar, tira anda.
70 VOTOS
CobraLetal1563
Expulsado
Hace 4 años8
@Deadblood
Mostrar cita
Mientras todos esos contenidos sean gratuitos, bienvenidos sean.
Gratuitos...
28 VOTOS
FastestManAlive7078Hace 4 años9
Como Battlefield V 
Javieitor13615208Hace 4 años10
Puede tener mucho contenido post lanzamiento pero a ver como viene el juego base que es lo más importante, como ejemplo de lo que no tienen que hacer está Battlefield V.
Eilynt330Hace 4 años11
Si pues como sean como los del black OPS 4... Los dos últimos pases tenían una caja de que te tocará un arma aleatoria y en el último nivel , cuando en los anteriores te las daban todas las que iban sacando y lo peor de todo esto es que las armas nuevas que sacan suelen ser mejores que las que ya están en el juego
Ryuza5258Hace 4 años12
@Conboy

[b]¿Tu quién eres para jugar a este juego ya?¿El hijo bastardo de Donald Trump?[/b]
Gostjmm11627Hace 4 años13
@Juanhobby
Mostrar cita
Micropagos va a tener, de eso no hay duda porque dudo mucho que Activision solo vaya a vivir de este CoD a base de vender únicamente el juego, además ayer o antes de ayer se vio la cantidad de dinero que han movido con los micropagos en Black Ops 4. Solo espero un soporte postlanzamiento mejor que los queblleva DICE en sus dos últimos juegos, si es posible un mapa al mes como mínimo y el tema de las armas que ojalá no vengan en suministros sino desbloqueos mediante algún tipo de misión. Espero que en los suministros solo metan las tarjetas, emblemas y cosméticos.
las lootbox dudo que desaparezcan, tal vez lo más preocupante sea la progresión, tal vez metan un pase de batalla mensual o algo así pero tiene que tener algo malo si o si, no me creo que todo hasta ahora sean cosas positivas, es putas Activision e IW, la gente que a estado en mala racha en cods desde que salió ghost .
Grenadier7561347
Expulsado
Hace 4 años14
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
Aquí tenemos el revivir de CoD como uno de los grandes Shooters hermanos!
Porque por los dlc? a claro que eso no era evidente, lo importante es lo que trae el contenido base, que por lo visto va a ser mucho mejor de lo que venía en anteriores entregas y al margen de eso el cambio de motor gráfico, pero nada como tiene dlc ya podemos rajar tranquilos, oye es que a la mínima jajajaj ni siquiera han dicho si es gratis o de pago, o las dimensiones de esos contenidos, pero vamos a soltar la pulla que es muy fácil.
EDITADO EL 10-08-2019 / 20:19 (EDITADO 2 VECES)
AIvaro962309Hace 4 años15
La comunidad de Black Ops 4 seguimos esperando las Facciones, estamos en agosto y se suponía que iban a venir de lanzamiento, esto no es denunciable o algo? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty Modern Warfare tendrá el mayor plan de contenidos poslanzamiento de la saga

Hay 88 respuestas en Call of Duty Modern Warfare tendrá el mayor plan de contenidos poslanzamiento de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL