Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 154 / Lecturas: 2486

Activision continuará remasterizando clásicos como Crash o Spyro

[b]Activision continuará remasterizando clásicos como Crash o Spyro[/b]
"Hay muchas IP por ahí que los fans quieren experimentar otra vez".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195799/activision-continuar-remasterizando-clsicos-como-crash-o/]Leer la noticia: "Activision continuará remasterizando clásicos como Crash o Spyro"[/url]
Activision y Remasterizaciones
Heroguitar19942812Hace 4 años1
Crash Bash!!!!!!
41 VOTOS
AIvaro962309Hace 4 años2
188 VOTOS
Ruby123454615Hace 4 años3
Pues me parece muy bien, los juegos que merecen "remasterizar" son los de PS1 (incluso alguno de PS2 como el Shadow of the Colossus), no estar aplicando filtros HD a juegos de PS2 o PS3.

(Lo mismo se aplica a XBox o Nintendo).
4 VOTOS
Agu-marte964382Hace 4 años4
Lo que daría yo por una remasterización en condiciones de los 3 primeros Tony Hawk's Pro Skater al estilo de lo que hicieron con Crash y Spyro, dejando intactas su jugabilidad y mecánicas y actualizándolos gráficamente.
15 VOTOS
RostinX575Hace 4 años5
Vamos que da dinero y lo vais a seguir haciendo, novedad en Activision.
ThumpingBirch52842Hace 4 años6
@AIvaro96
POR FAVOR
5 VOTOS
Texen9291Hace 4 años7
Veamos, ¿alguien sería capaz de hacer un listado de licencias interesantes de Activision para un futurible remake?
Mejor buenos viejos juegos que malos nuevos.
2 VOTOS
Cuchufleto83603Hace 4 años8
@Texen
Mostrar cita
Veamos, ¿alguien sería capaz de hacer un listado de licencias interesantes de Activision para un futurible remake? Mejor buenos viejos juegos que malos nuevos.
Me entero ahora que Spyro y Crash Bandicoot eran juegos de Activision. Para hacer un Remake basta con que adquieran los derechos de una saga interesante, no hace falta que fuera de Activision desde siempre.
2 VOTOS
--Agarselian--13683Hace 4 años9
@AIvaro96
Dios te escuche
9 VOTOS
Texen9291Hace 4 años10
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Veamos, ¿alguien sería capaz de hacer un listado de licencias interesantes de Activision para un futurible remake? Mejor buenos viejos juegos que malos nuevos.
Me entero ahora que Spyro y Crash Bandicoot eran juegos de Activision. Para hacer un Remake basta con que adquieran los derechos de una saga interesante, no hace falta que fuera de Activision desde siempre.
Pues también es verdad, aunque imagino que no debe costar igual comprar licencias como Crash y Spyro en aquel entonces que comprarlas ahora.
SirPlayALots4118Hace 4 años11
@Ruby12345
Mostrar cita
Pues me parece muy bien, los juegos que merecen "remasterizar" son los de PS1 (incluso alguno de PS2 como el Shadow of the Colossus), no estar aplicando filtros HD a juegos de PS2 o PS3. (Lo mismo se aplica a XBox o Nintendo).
Shadow of the Colossus ya tiene su merecido remake
13 VOTOS
DraknosEye2892Hace 4 años12
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Veamos, ¿alguien sería capaz de hacer un listado de licencias interesantes de Activision para un futurible remake? Mejor buenos viejos juegos que malos nuevos.
Me entero ahora que Spyro y Crash Bandicoot eran juegos de Activision. Para hacer un Remake basta con que adquieran los derechos de una saga interesante, no hace falta que fuera de Activision desde siempre.
Ellos hablan sobre sus juegos no que van ah hacer ramasterds de juegos de licencias fuera de su poder ya que eso no le genera las ganancias que quieren. quote="Ruby12345"]Pues me parece muy bien, los juegos que merecen "remasterizar" son los de PS1 (incluso alguno de PS2 como el Shadow of the Colossus), no estar aplicando filtros HD a juegos de PS2 o PS3. (Lo mismo se aplica a XBox o Nintendo).[/quote] Sony ya hizo eso con el shadow y lo va hacer con medievil
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años13
@Texen
Mostrar cita
Veamos, ¿alguien sería capaz de hacer un listado de licencias interesantes de Activision para un futurible remake? Mejor buenos viejos juegos que malos nuevos.
Listado? Sería más corto que un suspiro Tençían bajo licencia los juegos de marvel, de james bond, tony hawk, wolfenstein y True Crime....y ya no tienen ninguna de esas licencias. COD-Seikiro-Desteny-Slykylanders.... y nada mas. Solo hay UNA y recalco UNA licencia decente que recuperar y es GUN.. Prototype era un puro asco, en la linea de licencias mediocres de asada generacion como Crackdown
3 VOTOS
SujetoDesmond10182Hace 4 años14
@AIvaro96
22 VOTOS
ViperGts-R2209Hace 4 años15
Tambien se habla de una secuela de los tres primeros juegos de Crash.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision continuará remasterizando clásicos como Crash o Spyro

Hay 154 respuestas en Activision continuará remasterizando clásicos como Crash o Spyro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL