Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por HeroRCH457
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 327

FIFA 19: Ultimate Team: Mejor MCD por 500k?

Ahora estoy usando a Nainggolan Tots y la verdad me rinde muy bien poca queja tengo pero hay alguno alto y fuerte en ese rango de precio?
LosNegros332
Expulsado
Hace 4 años1
Mmmm dices para sustituirlo por ese Naingolan Tots? Si es así y por ese precio complicado...

Solo te diría que te hicieras a milinkovic Futties que ha salido, como MCD debe ser de lo mejor. O ese o Kondogbia Futties.
Itsmanu96161Hace 4 años2
Milinko futties kondogbia futties como dice el compañero o goretzka tots que sigue en sbc.
Rocky25441Hace 4 años3
Fabinho trueque
HeroRCH457Hace 4 años4
Lo de fabinho trueques ya a estas alturas me da bastante pereza hacer los objetivos que piden y a goretzka ya lo tengo, creo que probaré a Milinkovic a ver como va sii.
Barcekike1154Hace 4 años5
@HeroRCH si estas buscando mcd teniendo a Goretzka, quiere decir que este no es tan bueno? Pensaba hacer el sbc
Rocky25441Hace 4 años6
Yo estoy usando a Naingolan tots y es super completo,en stats es parecido a Goretka

Me salio en sobres,pero cuando pille a Fabinho va fuera

Pero yo es que juego con con dos mc defensivos ( Naingolan y Vieira prime) y otro ofensivo (Gullit prime)

Y Mco Reus tots
Luego ya cada uno es su manera de jugar.
InazumaSombra628
Expulsado
Hace 4 años7
El mejor mcd es vieira.
Después fabinho. Tienes a fabinho gratis en trueques. Es que no te merece la pena ni hacerte a Vieira ya.
NdresFX189Hace 4 años8
Vieira baby y listo....Para que complicarse mas si luego el de 85 parece el Moments y no llega a las 500k.
HeroRCH457Hace 4 años9
@Barcekike1 si si es bueno, a mi me ha ido muy bien pero más como MC, como MCD único le notaba un tanto perdido
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Mejor MCD por 500k?

Hay 9 respuestas en Mejor MCD por 500k?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL