Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Mereck11
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 194

Red Dead Redemption 2: Ayuda por favor! problema al tener personajes online con varios usuarios

Buenas espero que puedan ayudarme con mi problema!..es medio lioso... El punto es que desde hace tiempo tengo 2 personajes en el online, uno en un usuario USA que es mi cuenta principal, y otro en un usuario Español, el juego esta comprado con la cuenta USA, pero al tenerla de principal, pude en mi cuenta española hacerme otro personaje... el punto es que por cuestiones personales debo pasar algunos dias de la semana en otro lugar que no es mi casa, por suerte en ese lugar tengo otra ps4 en la que mi cuentas estan secundarias... pero cuando loggeo desde la cuenta española ahi tengo el famoso candado.. mi duda es... si transformo mi cuenta española en plus y me compro el juego nuevamente en el store español o en fisico, podre jugar con mi partida o al menos mi mismo personaje online de esa cuenta? (que claramente es lo que mas me importa) por que otro juego que no tiene online lo tengo en las dos cuentas pero me ha obligado a instalarlo dos veces, no comparten datos guardados y uno tengo que usarlo si o si en un usuario y el otro en el otro.. (siempre hablando de esta segunda ps4 claramente) gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Ayuda por favor! problema al tener personajes online con varios usuarios

Hay 0 respuestas en Ayuda por favor! problema al tener personajes online con varios usuarios, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL